Maracaibo será la capital empresarial de Venezuela

Fotografía: Javier Plaza / Diario Versión Final

(Maracaibo, 10 de mayo 2023) El Presidente de Fedecámaras Zulia, Ezio Angelini, informó en un encuentro con los medios de comunicación, que avanzan positivamente hacia la realización de la 79º Asamblea Anual del gremio, así como la Expo Fedecámaras 2023, eventos que se desarrollarán del 20 al 23 de julio en el Tibisay Hotel del Lago.

Durante esos días, pequeñas y grandes empresas tendrán el beneficio de mostrar el potencial de sus productos y servicios a más de 400 empresarios nacionales e internacionales que visitarán la ciudad para convertirla en la capital empresarial de Venezuela, lo cual fomentará el intercambio de diversos sectores productivos de la región.

En la asamblea anual se contará con conferencistas de los diferentes sectores económicos con el fin de elaborar un diagnóstico para determinar el país queremos en los próximos años, a través de «Camino al Futuro». Cabe destacar que en esta asamblea serán elegidas las nuevas autoridades de dicha federación.

La exposición, que se realizará de 9:00 am a 8:00 pm contará con más de 100 stands, reuniendo a los 15 sectores que Fedecámaras representa.

Como parte de la Responsabilidad Social Empresarial, Ezio Angelini, asignó un stand, sin costo alguno, al Hogar Clínica San Rafael, asociación sin fines de lucro dedicada a la atención solidaria de salud a la comunidad zuliana y de otros estados del país.

La certificación fue recibida por la Gerente General de dicha institución, doctora Janine Perozo, quien agradeció el apoyo para dar proyección a la labor social que desarrollan en beneficio especialmente de niños y adolescentes que ameritan atención médica especializada y no poseen los recursos para tal fin.

Nota de Prensa