18.7 C
Caracas
martes, abril 16, 2024

Dos «Viajeros del Alma» recorren Venezuela e invitan a enamorarse del país desde el alma

(Puerto la Cruz, 11 de mayo de 2023. Redacción: Saray Portillo).- El primer actor colombiano Iván López junto a su esposa la actriz y presentadora venezolana Vanessa Maradona, son dos viajeros del alma que muestran al mundo sus viajes por tierras venezolanas e invitan a enamorarse del país a través de sus redes y canal de YouTube.

En entrevista con Adelita Sánchez para el programa Sin Mucho Protocolo, transmitido por Onda 91.5 FM La Superestación, Iván contó que la historia de Viajeros del Alma nació hace un año cuando visitó por primera vez Caracas y Los Roques.

“De regreso se me ocurrió empezar un proyecto de turismo bacano para mostrar el país y poder conocerlo más”, dijo.

@viajerosdelalma_

El proyecto que se ideó en México y que hoy cuenta con cuatro capítulos donde Vanessa e Iván se pasean por Caracas, Margarita, Los Roques y Canaima, inició como un viaje de dos y desde hace un año pasó a ser de tres con la llegada de su hija Alegría.

Vanessa comentó que aunque la llegada de la bebé estaba ideada en México, al final nació en Venezuela.

Destacó que en la primera temporada de “Viajeros del Alma”, los capítulos de Caracas y Margarita se grabaron con Alegría en la barriga, mientras que para Los Roques y Canaima aparecen los tres juntos.

“Estamos planeando la segunda temporada en el país, y con ella no sólo continuar promocionando tierras venezolanas sino también dar esos tips para viajar con niños”, resaltó.

Anunció que tienen a la ciudad de Lechería pendiente para incluirla. Agregó que próximamente viene un proyecto de podcast dirigido a mamás jóvenes.

La pareja de esposos comentó que aunque la base como familia está en Venezuela, la idea es moverse también entre México y Colombia. Iván refirió que entre los planes está hacer un cambio al país hermano, en donde él sería el encargado de presentar su tierra.

«Viajeros del Alma« es un proyecto con sello familiar, con el que Iván y Vanessa invitan a los que no conocen Venezuela, a enamorarse de ella y a quienes sí, a amarla mucho más.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad