18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Horóscopo de este jueves 11 de mayo de 2023

Por Alejandra Lollett

La Luna menguando transita por el singular signo de Acuario. Tocará a Plutón y en tensión estará con Mercurio, puedes perder el manejo del tiempo, te adelantas o te atrasas. Hacer lista de propósitos del día e ir saliendo de ellas una a una. Con Mercurio retrógrado es preferible dedicarse a una sola cosa.

Afirmación: “Doy la bienvenida a las cosas buenas de la vida”

Aries: La emocionalidad se puede incrementar en la mañana. Muchas interrogantes pueden surgir sobre   temas filosóficos. Es favorable para dedicarte a actividades grupales sobre temas que apasionan como las excursiones, actividades físicas.

Tauro:  De presentarse en el campo laboral diferencias, tendrás la oportunidad para dar a conocer el talento negociador que tienes, te aseguras de escuchar las partes y que ellos se escuchen. Lo importante es evitar las discusiones acaloradas que pierden neutralidad.

Géminis: Las palabras saldrán solas, guiadas por tu intuición, no lo puedes explicar, pero así será. Buen día para conectar con el universo, tu corazón guiará el camino.  Permite que la inteligencia superior manifieste tu intenciones, a veces no es lo que crees necesitar sino lo que necesitas experimentar. 

Cáncer:  Te afecta una situación entre amigos, te sientes desplazado. Puedes llamar y aclarar la situación y al final veras que fue una confusión. Celebra con confianza, eres sensible y todos quieren compartir contigo.

Leo: En el sector laboral estás mostrando lo mejor de ti. Le imprimes tu sello personal, natural. Puedes recibir una recompensa por tu actuación. Un día de confianza, trata de mantenerte en esa energía, escucha tus sentidos y te irá bien.

Virgo: Un día de actividad con la pareja, la pasarás muy bien, has un plan para ir al sitio favorito y celebrar. Aprovecha el día para activar tus contactos, en particular con el exterior. Favorable para comenzar estudios.

Libra:  Se facilita y fluye el entorno laboral, te va a llegar información importante que te ayudará con el trabajo. Estarás en contacto con una persona que te asesorará sobre un plan de entrenamiento que vas a incluir en tus rutinas diarias, es necesario considerar la salud.

Escorpio: Un día armonioso para ti, las relaciones interpersonales serán gratas. Con la pareja tendrán una larga conversación sobre sus planes a mediano y largo plazo, disfrutará del momento. Cuando gestionas y aceptas tus emociones se convierten en un aliado.

Sagitario: Si estás haciendo mejoras en el hogar, será una semana productiva y adelantarás el trabajo. En cuanto al trabajo toma el tiempo necesario, te puedes sentir presionado y la impaciencia abrumar lo que puede estar saliendo bien. Ve con la corriente.

Capricornio: Revisa los hábitos de salud, si tu alimentación es la correcta y comes a las horas, como estás tu actividad física y recreativa. Incorpora nuevas rutinas, te va alentar a mantenerte en forma, con tu serotonina y oxitocina activas.

Acuario:   Tu intuición para los próximos dos días es alta. Deja que te guíe y te sorprenderás. Negocias en el sector laboral, saliendo victorioso, reconocen tu labor y recibes un ascenso en metálico que lo aspirabas haces unos meses. Todo llega en el momento perfecto.

Piscis:  Compromisos y diligencias que resolver, no te adelantes al momento, te asaltará la ansiedad. Maneja tu realidad de acuerdo al tiempo, te ayuda una agenda para que seas precavido y alcances hacer lo del día.

Instagram: @alelollett ||  @laesferaazul

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad