18.7 C
Caracas
miércoles, abril 24, 2024

Llega a Maracay la 9na edición del Family Dog Day

(Maracay, 11 de Mayo, 2023. Redacción: María Laura Sánchez) El Family Dog Day, es un evento que promueve el compartir de las familias junto a sus mascotas caninas con actividades físicas y educativas.

Silvia García, directora de la Organización, conversó en La Mochila sobre lo que será su 9na edición.

“El objetivo -del Family Dog Day- es unir a las familias a través de un día especial, donde el protagonista es el perro”. así lo dijo la directora y productora del evento.

Agregó que las actividades consisten en la instalación de un parque canino para el entretenimiento de las mascotas, dónde podrán socializar, jugar y aprender junto a sus dueños.

Durante una entrevista en el programa La Mochila, por La Mega, Maracay, Silvia García también comentó sobre Ílio, una marca que realiza actividades de Educación Canina, promueve y comercializa productos especiales para perros.

Esta organización se dedica a realizar actividades para las mascotas y la familia. En esta ocasión, el Family Dog Day ofrecerá charlas, dictadas por especialistas, así como premios para los más destacados.

Al mismo tiempo, dicha actividad se llevará a cabo el día sábado 20 de mayo en las instalaciones del hotel Marriot. Luego de haber recorrido diversos estados del país, llegan a Maracay preparados para sorprender a los caninos de la ciudad.

Por otro lado, están trabajando en la promoción de su próximo evento Internacional que se llevará a cabo el último trimestre del año, específicamente para médicos y estudiantes veterinarios.

Recuerda sintonizar la 96.5FM y disfrutar de esta entrevista a través de @lamega96, o nuestro canal de YouTube, y escucha nuestra señal en vivo por Mundour.com. Además, de seguir las Redes sociales de la organización invitada: @ilio.app.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad