(Caracas, 11 de mayo, 2023. Redacción: Yoryi González).- Carlos Fernández, presidente de Fedecámaras informó que una delegación del Movimiento Empresarial Internacional de Francia (MEDEF) y Fedecámaras firmaron un nuevo acuerdo, el «Memorándum de Entendimiento para la cooperación económica, comercial y empresarial».

«Firmamos un nuevo acuerdo más amplio, un poco más, también mostrar satisfacción por el logró que ya habíamos tenido cuando nosotros fuimos a Francia en noviembre», expresó Fernández.

También puedes leer: ¿A CUÁNTO EL SENIAT AUMENTÓ LA UNIDAD TRIBUTARIA?

De acuerdo a la nota de prensa de Fedecámaras, «una delegación de 20 empresarios de diferentes sectores de la economía francesa, conformaron la primera Misión Exploratoria a Venezuela organizada por Movimiento Empresarial Internacional de Francia (MEDEF) junto a Fedecámaras«.

«El documento suscrito, también abarca áreas como el intercambio de conocimientos y experiencias para impulsar la industria, la agricultura y, en general, las inversiones entre Francia y Venezuela».

Fernández consideró muy importante las firmas de estos nuevos acuerdos, «esto tiene muchas lecturas, en primer lugar en 20 años no habían vuelto, en segundo lugar para nosotros también es continuidad, en el año 2019 el presidente Cusanno también estuvo por allá dando los primeros pininos para que estas cosas se dieran».