Daniela Alvarado a Carmen Julia Álvarez: Ser madre es una responsabilidad y lo has tomado con toda la fuerza del mundo

(Caracas, 12 de mayo, 2023).- La actriz Daniela Alvarado, hija del fallecido Daniel Alvarado y de la también actriz, Carmen Julia Álvarez, confesó que aunque se piense que la relación con su madre ha sido perfecta, «ha sido una relación complicada, de desacuerdos, de no saber comunicarse y de años de terapia».

Alvarado aseguró el crecimiento y la madurez la hicieron entender que «tiene que sentir más empatía por esta persona que quizá no te entiende a ti y la velocidad a la que tú vas, porque ella no tiene el mismo ritmo que tú».

La actriz Daniela Alvarado, dijo que con el pasar de los años «los papeles se han intercambiado, pero yo siempre le recuerdo a ella que esa mujer que sacrificaba la semana y sus fines de semana es a la que le agradezco que nunca haya dejado de cuidarnos y protegernos del tema del divorcio y de ser expuestos».

«Ser madre es una responsabilidad y ella tomó esa responsabilidad con toda la fuerza del mundo, con las herramientas que tenía, con el desconocimiento que tenía y eso habla del amor que siente tu madre por ti», fueron las palabras de Daniela.

Al respecto, la actriz contó que sueña con ser madre, pero ha sido un trayecto difícil.

También te puede interesar: Así fue la reacción de los peloteros con la muerte de «Chivita» Lezama

Por su parte, la actriz Carmen Julia Álvarez, apostó que «el amor por el trabajo y su dedicación por no posponer las cosas» de su hija Daniela, lo heredó de ella.

Aun así, Álvarez aseguró que sus hijo de pequeños nunca fueron impuestos u obligados a seguir el camino de las artes, pero siempre compartieron ese entorno.