(Caracas, 12 de mayo, 2023. Redacción: Yoryi González).- Cristina Mosquera, artista, host de Atemporados podcast y locutora de La Mega en el programa @soundcheckfm habló de su participación en el imponente musical Los Miserables y ¿Cómo fue su experiencia y que le dejó participar en importantísima obra clásica?

«En Los Miserables tuve el placer de formar parte del elenco, del ensamble femenino; no tuve un personaje principal, pero hice 11 personajes a lo largo de la obra (…) que iba desde una monjita hasta una campesina, hasta muchas opciones de personajes y de verdad que fue una experiencia que yo todavía no puedo ni explicar en palabras de lo bonito que fue la experiencia».

En el segmento de todos los viernes de Gladys en Éxitos, «El Cómplice del Día», Mosquera fue la coanimadora del programa. Disfruta más de la participación de esta joven talentosa junto a Gladys Rodríguez.

También puedes leer: BELT – G HACE OFICIAL EL LANZAMIENTO DE SU CAMPAÑA PUBLICITARIA