18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Exministro de CAP Miguel Rodríguez anuncia su respaldo a Benjamín Rausseo

(Caracas, 13 de mayo de 2023 – MundoUR).- El empresario, humorista y precandidato a la elección primaria que organiza la Plataforma Unitaria, Benjamín Rausseo, publicó recientemente un video en la red social TikTok en la que se le ve reunido con el exministro de Cordiplan del Gobierno de Carlos Andrés Pérez, Miguel Rodríguez.

Rausseo aseguró desde Suiza que el encuentro con Rodriguez, a quien calificó como su «maestro y guía en economía», fue agradable.

Por su parte, Rodríguez dijo que pronto viajaría a Venezuela y dio un espaladarzo a la candidatura independiente del empresario.

@benjaminrausseo

Gracias al Maestro Miguel Rodriguez un verdadero especialista de la Economía para mi uno de los mejores de Venezuela🇻🇪 y el mundo. Recibiendo asesoría para el levantamiento de nuestra economía en Venezuela 🇻🇪🙏#benjaminrausseo #presidente #conrausseomeresteo😁 #conrausseomeresteo #barinaszvzla🇻🇪🇻🇪🇻🇪 #primarias

♬ sonido original – benjaminrausseo

En el mensaje que acompañó el video de TikTok, Rausseo agradeció a Rodríguez por la reunión y dijo de él que es un «verdadero especialista» de la economía y uno de los mejores en Venezuela.

Dio ideas sobre qué fue la reunión al decir que estaba recibiendo asesoría de «paquetico» Rodríguez.

*Lea también: Benjamín Rausseo fue invitado a una recepción ofrecida por la Embajada de Países Bajos

Así, el candidato independiente a las primarias continúa agregando personas que le están ayudando en su campaña. Recientemente designó a Luis Stefanelli como su vocero en materia petrolera.

El intérprete de «Er Conde del Guácharo» notificó recientemente a la Comisión Nacional de Primaria (CP) que hasta el 9 de mayo llevaban recolectadas 325.358 formas que respaldan su candidatura independiente.

En esa carta, manifestó su disposición a participar en las elecciones del 22 de octubre en las condiciones que se fijen.

Rausseo sostuvo que la honorabilidad y compromiso de la comisión que preside el abogado Jesús María Casal «la llevarán a realizar el evento en las mejores condiciones posibles para el pueblo venezolano».

Según lo establecido por el organismo que preside Jesús María Casal, la inscripción de candidaturas se extiende por casi un mes, del 24 de mayo al 23 de junio. Una vez terminado ese lapso y se registren oficialmente los que aspiran a medirse en primarias, se harán públicas las postulaciones que fueron admitidas y, aquellas que no lo fueron, podrán pedir una reconsideración.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad