18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

¡Con candado! La nueva función de WhatsApp que te permitirá guardar tus chats más privados

(Caracas, 17 de mayo de 2023 – MundoUR).- WhatsApp siempre está innovando y buscando adaptarse a las necesidades de los millones de usuarios que tienen por todo el mundo; con lo que se convierten en un ejemplo de lo cambiante y dinámico el proceso de la globalización al igual que el imponer tendencias.

Sin embargo, a veces Meta -que es la compañía paraguas de WhatsApp, Instagram y Facebook- se tarda un poco en complacer a los usuarios y, aunque se demora, parece que cumple las expectativas y las vuelve ley.

Y eso tiene que ver con que se anunció recientemente que puedes bloquear cualquier chat de este servicio de mensajería con la misma clave que le pones al celular, o la huella dactilar o reconocimiento facial. Así mantendrás tus conversaciones realmente privadas de ojos y personas curiosas.

*Lea también: Utiliza lo nuevo de WhatsApp Web antes que nadie

El bloqueo de estos chats responde al sencillo nombre de «Chat Lock», iniciativa que los ejecutivos de WhatsApp aseguran que la implementaron al poco tiempo de anunciarlo porque consideran que pueden presentarse escenarios en los que se hace esencial bloquear las conversaciones.

Como sabemos, enviamos datos, contactos y otras cosas privadas por estas conversaciones y hay que prevenir por si el equipo se extravía o cae en manos equivocadas.

Importante que sepas que a la hora de bloquear el chat, este pasa a una carpeta de «seguros», que podrás ver en la parte inferior de la bandeja de entrada y, según Hipertextual, es un proceso sencillo porque para querer protegerlos, solo presionas el nombre de la conversación y buscar la opción de bloqueo.

Aunque por el momento es algo novedoso, WhatsApp prometió que en los próximos meses vendrán con más cosas relacionadas al Chat Lock, como por ejemplo poner una contraseña distinta a la del celular.

¡Maravilloso! ¿No lo crees?

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad