18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Arrancó la tercera edición de “Marcas que Activan Venezuela” en Margarita

(Margarita, 18 de mayo de 2023) .- Este jueves, el evento empresarial “Marcas que Activan Venezuela” se inauguró en las instalaciones de la segunda etapa del centro comercial La Vela, en la Isla de Margarita, con más de 20 conferencistas diarios de trayectoria nacional e internacional. Se estima que alrededor de 1200 personas asistieron durante el primer día de la jornada.

Marcas que Activan Venezuela es una vitrina para el sector privado que apuesta por el desarrollo del país, en el que se invita a participar a todos los neoespartanos.

«No hay imposibles, tenemos el reto de sacarnos el no de la mente. Nos propusimos hacer este evento, lo prometí y, aunque existen las adversidades, logramos convocar a las mejores marcas del país”, precisó María Eugenia Castillo, CEO y organizadora del evento, para Exitos 99.7 FM, en el programa de @pablomontano

Empresas nacionales de larga trayectoria y emprendedores regionales se unieron para compartir sus experiencias de éxito, los avances y tendencias en áreas tan diversas como las telecomunicaciones, turismo, tecnología, gastronomía y comercio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad