18.7 C
Caracas
miércoles, abril 24, 2024

Horóscopo de este jueves 18 de mayo de 2023

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo de Tauro preparándose para la Luna Nueva de mañana. 

Una lunación que nos lleva a revisar como nos vemos, apreciamos y valoramos. 

Es importante estar satisfechos de nosotros, nos ayuda a blindar la salud desde la auto valoración. 

Esta lunación es de tierra es para sentir, para valorarnos, para la abundancia, la estabilidad de la estructura, la capacidad productiva.

Como es una energía asociada a la productividad, tus intenciones se manifiesten en esta realidad. 

Ritual para Luna Nueva en Tauro

Ubicar un sitio tranquilo

Una música tranquila

Un incienso de tu gusto o un sachetero

La luz, que sea suave.

Una Crema  para pasarte por los brazos

Una bebida de tu agrado

Una  hoja de papel

Un bolígrafo

Escribir tus intenciones sobre el tema económico y financiero. Descritas en forma clara. Leerlas luego, corrige si es necesario. Leer de nuevo y guardarlo en tu lugar favorito.

Afirmación: “Confío en mi capacidad para alcanzar mis objetivos”

Aries: Reflexiona antes de actuar o hablar, no te dejes llevar por el primer impulso. Por estos próximos días, prudencia. La mordacidad puede estar muy activa, puedes sobrepasar el nivel de sinceridad y herir a los que te acompañan, cuida las palabras.

Tauro:  Con Júpiter a tu favor, tendrás entusiasmo, vitalidad y seguridad en ti mismo. Sin embargo la posición de Marte puede afectar ese entusiasmo por inconvenientes en el hogar. Se pueden presentar situaciones que tendrás que ordenar.

Géminis: Es un día para utilizar la inteligencia y  no la fuerza. No te empeñes en tener la razón, creará situación de tensión y polaridad que no es lo mejor en estos momentos. Esta energía estará unos días, disuade, evita y mucha prudencia. 

Cáncer:  Las energías del cielo tienen dos vertientes, una favorable para relacionarte o ampliar tu cartera de contactos y por otra parte uno de mucha tensión desde Marte. Te está dando empuje y confianza aunque debes cuidar las reacciones altisonantes.

Leo: Dedica tu intensión al sector laboral, habrá movimiento, la luna hará un toque a Urano, favorables para los que trabajen con tecnología. Conversación importante con un superior, es mejor escuchar y reflexionar sobre el planteamiento que te hagan. Escucha antes de hablar.

Virgo: Los contactos con el exterior son favorables, has ido creando una red interesante de la cual puedes hacer uso en cualquier momento. Buena posibilidad de viaje al exterior por trabajo. Favorable para planificar un viaje en familia.

Libra:  Buen momento para promover tu emprendimiento o negocio. Tendrás el apoyo de los amigos y la familia. Si ya está andando, la posibilidad de llevarlo a otro nivel, consigues apoyo financiero y y asesor que te ayudarán a ampliarlo.

Escorpio: Prudencia, mientras no te dejes llevar por impulsos, las situaciones fluirán. Es una semana de cuidado, los dos regentes de tu signo estarán en oposición por unos días creando fuerzas internas de polaridad y dominio.

Sagitario: En el sector laboral, aclara un asunto pendiente con un compañero, no busques tener la razón, no es el momento. Toma cuidado con la velocidad, además con lo que exprese o como lo expresas, puedes herir a personas que aprecias.

Capricornio: En el trabajo te encontrarás, cómodo sin embargo te has puesto una meta que a lo mejor no lograrás alcanzar, te exiges mas de lo que estás en capacidad de dar. Mide bien tus movimientos, y una cosa a a vez.

Acuario:   En el hogar habrá movimientos, bien sea porque te vas a dedicar hacer mejoras o porque habrán cambios en las rutinas. En cuanto a inversiones, afina tus sentidos, no te dejes llevar por proyectos que no tengan una base consolidada.

Piscis:  En cuanto a las relaciones con la familia son favorables para expresar tus sentimientos. Sueños y señales pueden llegarte. Hay un buen manejo de la energía que colocas en tus actividades. Con la pareja, viajes corto es favorable. 

Instagram: @alelollett || @laesferaazul

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad