18.7 C
Caracas
miércoles, abril 24, 2024

¿Ya sabes cuál es el nuevo tema de Bad Bunny?

(Los Ángeles, 20 de mayo de 2023 – MundoUR).- El artista puertorriqueño Bad Bunny salió de su pausa creativa y de la música para lanzar su nuevo sencillo y video titulado «Where She Goes» que, a pesar de tener un título en inglés, es completamente cantado en español.

Esta canción de Bad Bunny habla del desamor, despecho y celos; con el tema central del encuentro fugaz de dos personas en una sola ocasión. Además, lo describen como una «balada amarga que se acelera dejando entrever un ritmo house próximo a la cultura ball, entre otras referencias noventeras».

Lo cierto es que el sencillo fusiona la tendencia electrónica del Jersey Club con «elementos sutiles del dembow para crear un ritmo hipnotizante».

El Jersey Club es un estilo de música electrónica que se originó en Nueva Jersey y toma elementos de la música electrónica de Baltimore y ritmos del hip hop, según la revista musical The Fader.

Bad Bunny, en el video, camina por el desierto de California y en eso aparece en una fiesta de grandes proporciones y que no está permitida, donde hay invitados especiales como Ronaldinho, Frank Ocean, Lil Uzi Vert, Dominic Fike, entre otros.

Durante una entrevista a Zane Lowe en Apple Music 1, el puertorriqueño reveló que «Where She Goes» merecía ver la luz lo más pronto posible a pesar de haber recibido el ritmo de su productor Mag nueve meses antes.

*Lea también: Bad Bunny y Bizarrap brillaron por todo lo alto en los Premios Odeón de España

“Desde que la oí me gustó. Pero no escribí nada, solo la guardé. La recordé hace unos dos meses… la busqué y cuando la reproduje, empecé a cantar automáticamente”, explicó Bad Bunny.

A su juicio, esto refleja su visión actual de la música que es disfrutar y trabajar cuando se siente inspirado.

“Esta canción me vino a la mente y la grabé y la voy a lanzar ahora, así es como quiero seguir, simplemente disfrutando, simplemente sintiéndola. No puedo decir que estoy trabajando porque lo disfruto demasiado”, dijo.

El nuevo tema de Bad Bunny tiene, al parecer, varias referencias a Kendall Jenner: En el video hay una mujer que aparece con unas alas de angel; supuesta referencia a Jenner por haber sido un ángel de Victoria’s Secret.

Los caballos, animal que sería el preferido de la modelo por su gusto por la equitación; un escorpión, por haber nacido el 3 de noviembre; tequila, ya que Kendall Jenner tiene una marca de esa bebida llamada 818.

Con información de CNN / Cosmopolitan / JNSP

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad