18.7 C
Caracas
domingo, abril 28, 2024

Polivalencia obtuvo el primer lugar en rendimiento operacional durante el primer trimestre del año 2023

(Valencia, 22 de mayo de 2023. Redacción: Karina Herrera con nota de prensa).La Policía Municipal de Valencia, logró el primer lugar en rendimiento operacional, durante el primer trimestre del año 2023, destacándose entre las policías municipales a nivel nacional.

Mediante los indicadores de gestión emitidos por el Viceministerio de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, donde se evalúan los procedimientos realizados y puestos a la orden del Ministerio Público, como detenciones, vehículos recuperados, armas, municiones y sustancias psicotrópicas incautadas, Polivalencia obtuvo números más favorables, posicionándose en el primer lugar, mientras que en segundo y tercer lugar destacan las policías de los municipios Simón Bolívar y Sucre de los estados Anzoátegui y Miranda respectivamente.

También te puede interesar:Castañeda anunció suspensión de paso provisional por puente El Toco durante 72 horas

El organismo, señaló que durante los meses de enero, febrero y marzo del año en curso, la policía local logró obtener avances significativos para el crecimiento de la institución y en beneficio de la ciudadanía.



Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad