18.7 C
Caracas
martes, abril 23, 2024

Jonathan Moly anuncia que su nuevo disco «Metamorfosis» saldrá el #30May

(Caracas, 24 de mayo de 2023 – MundoUR).- El cantante venezolano Jonathan Moly anunció en sus redes sociales que su nuevo disco, titulado «Metamorfosis», estará disponible para el público a partir del 30 de mayo.

A través de su cuenta en Instagram, Moly destacó que lleva «muchos años» en la industria y que, a medida que pasa el tiempo, se va aprendiendo. Por eso, subrayó que con este album completa su «Metamorfosis», jugando así con el título de la placa discográfica.

El lanzamiento de este disco coincide con un mensaje publicado por el mismo artista en el que anuncia que firmó con Warner Music y destaca que es «un nuevo comienzo» para él.

*Lea también: Miguel Moly nos cuenta cómo fue montarse en la ola de Tik Tok

Recientemente, el intérprete de «Piensa en mi» y «Sayonara» presentó una nueva canción de salsa llamada «Háblale al silencio», en el que estuvo acompañado de los artistas urbanos Trainer y Jambene.

«Esta colaboración en específico quería hacerla con artistas que tuvieran impacto en los jóvenes que no escuchan salsa para llegar a un nuevo público y por eso Jambene y Trainer tienen el perfil perfecto para lograr esto. A ambos les escribí por Instagram con la idea de cantar una salsa (algo que nunca habían hecho) para así poder darle también a su público una canción diferente a lo que estaban acostumbrados y a ambos les encantó la idea”, expresó a través de un comunicado Jonathan Moly.

Hijo del venezolano Miguel Moly y la ex Miss Venezuela Inés María Calero, el joven intérprete comenzó en la industria musical a los 18 años y ha tenido la oportunidad de grabar tres álbumes titulados A mi manera, Compass y 13.

Con información de Diario de las Américas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad