18.7 C
Caracas
miércoles, abril 24, 2024

Laika la Schnauzer, su vida de influencer canina

(Maracay, 24 de mayo, 2023. Redacción: María Laura Sánchez) Laika es una perrita Schnauzer rescatada por Marian Melo, que con el el tiempo, se ha convertido en protagonista de las redes sociales.

La perrita llegó a la vida de Marian a los 8 meses de nacida y durante una entrevista en el programa La Mochila, por La Mega, Maracay contó toda la historia. Relató sus aventuras y de algunas recomendaciones para las mascotas durante los paseos al aire libre.

Por otro lado, señaló que la idea principal con su cuenta de Instagram, es demostrar a la comunidad, que las mascotas son un miembro más de la familia; siendo fundamentales para la vida del ser humano.

De esta manera, Laika se ha convertido en su fiel compañía y ha viajado por distintas partes del país como: Mérida, Puerto La Cruz, Valencia, La Colonia Tovar, entre otros. Además, ha participado en distintos eventos caninos como el Family Dog Day y ha recibido reconocimientos por parte de restaurantes Pet Friendly, Ilio App, entre otros.

Recuerda sintonizar la 96.5FM y disfrutar de esta entrevista a través de @lamega96, o nuestro canal de YouTube, y escucha nuestra señal en vivo por Mundour.com. Además, de seguir las Redes sociales de la invitada: @Laikalaschnauzer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad