(Caracas, 25 de mayo de 2023.Redacción Sinaid Garcés).-Cecilia García Arocha, rectora de la UCV subrayó que la autonomía siempre ha estado defendida, pero este 26 de mayo se cumplirá a través del ejercicio al voto.

La máxima casa de estudios eligirá a Vicerrector Académico, Vicerrector Administrativo y Secretario, Decanos y Candidatos al Consejo de Apelaciones,Representantes Profesorales ante el Consejo Universitario.

«Es con el voto de cada estudiante, profesor, empleado, obrero o egresado que asista a la Universidad Central de Venezuela, para respaldar la autonomia universitaria con su voto», reiteró Arocha.

¿Dónde se realizará el proceso?

Arocha, detalló que en cada facultad del del campus Caracas y en Maracay, estarán establecidas unas mesas de votación desde las 8:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.

En otras notas del tema: Comienza la cuenta regresiva para las elecciones en la UCV

Resaltó que los lectores, solo deben presentar su documeto de identidad, en caso de cualquier duda puede dirigirse a los centros de votación donde le corresponda.

¿Cuándo entregarán los resultados?

Al final del día del 26 de mayo, conocerán los resultados que serán publicados en una pantalla en el aula Magna o también a través de tu teléfono móvil.

«Ellos aspiran dar los resultados a las 11 de la noche», concluyó.

Cono más detalles en nuestra programación de La Doble Vuelta aquí