18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Horóscopo de este jueves 25 de mayo de 2023

Por Alejandra Lollett

La Luna creciendo transita por el signo de Leo, en buen aspecto a Júpiter. Buen momento para encuentros, celebraciones y fiestas. Con un Marte tan activo hay que cuidar la velocidad, los que trabajen con objetos metálicos. Favorables y convenientes actividad física, caminatas o yoga.

Afirmación: “Me acepto tal y como soy”

Tauro:  Mantén tus planes, hoy no es buen momento para hacer cambio. Tu buena concentración te ayudará a mantener el objetivo. Los cambios serán en el hogar, te puedes estar preparando para nuevos horarios de trabajo o mudanza.

Aries: Día favorable, las comunicaciones se facilitan y tendrás un brillo especial, tomando el mando en oportunidades. Pueden que con un allegado tengas una diferencia, desestima esa conversación. No lo sabes todo y no subestimes el conocimiento de los demás.

Géminis: El cielo te exige disciplina, en particular a los que nacen entre el 21 y el 31 de mayo sin embargo tus acciones  bien dirigidas pueden darte beneficios. El poder no está en los demás sino en ti. Has los cambios necesarios y superarás los obstáculos.

Cáncer:  Cada proceso emocional es único y has estado trabajando para darle salida a emociones que comprometan el futuro. Estos cierres son favorables, limpiar los caminos para abrirte a nuevas experiencias que no se contaminen con situaciones anteriores. Buen trabajo.

Leo: Te puedes sentir en un roller coster, con altibajos energéticos. Crees tener el dominio de la situación y se te escapa de las manos. Fluir con la corriente, el mantenerte en un punto o ir en contra te desgastará. Aprovecha a Marte para el hacer disciplinada mente.

Virgo: Sigue el ritmo que te has planteado, el exterior lo puedes sentir adverso a lo que puedas plantear, es preferible estar bajo perfil. Persona en el exterior te puede hacer llegar un regalo o buenas noticias. Estudios cortos o talleres para recreación son favorables.

Libra:  En cuanto al planteamiento laboral que has preparado cuida que lleve tu experiencia como un valor adicional al conocimiento adquirido. Por ahora estás a la espera del reconocimiento, pronto estarás recibiendo los beneficios. Sigue firme y constante en tu trabajo.

Escorpio: Se pueden abrir oportunidades con contactos en el exterior, verifica toda información. Si puedes trabajar a distancia, aprovecha para promocionar tu trabajo en otros países. Cuidado, te puedes desbocar emocionalmente si te dejas llevar por el exterior.

Sagitario: Se prudente con los gastos, habrán limitaciones por unos pagos extras que tuviste que hacer. En el hogar, puedes poner orden a los que te rodean. En consenso conseguirás que todos cooperen, hay responsabilidades que debes asumir, no descuides la situación.

Capricornio: En el sector laboral, se favorece hacer cambios o mejorar la dinámica de trabajo. Si tienes un emprendimiento, un paso a paso, tu constancia será el éxito de tu producto. Favorable para usar las redes y dar a conocer tu trabajo.

Acuario:   Estás en proceso de transformación, dejando atrás puntos que has mantenido por tiempo y ya no funcionan en ti, te sentirás inseguro de soltar pero allí estará la libertad que tanto anhelas. Sigue tu corazón y despídete dando las gracias por lo vivido hasta ahora y las gracias por el porvenir.

Piscis:  Hoy puede aparecer una persona que puede romperte el esquema, interesante por un lado pero para ti puede ser desconcertante. Es posible que necesitarás un poco de movimiento para conectar con las nuevas propuestas.

Instagram: @alelollett || @laesferaazul

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad