18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Chayanne regresa a su son caribeño con «Bailando bachata»

(San Juan, 26 de mayo de 2023 – MundoUR).- La noche del jueves 25 de mayo fue de estreno para Chayanne porque publicó el video de su nuevo sencillo llamado «Bailando bachata», que es el tercero de su esperada placa discográfica.

Chayanne retornó así a los ritmos caribeños en este nuevo tema. Además, aseguró que le «encanta» el género de la bachata y que está muy ilusionado con el lanzamiento del sencillo porque destacó que la gente disfruta en el mundo cuando se oye la música caribeña como la bachata, la salsa o el merengue, ya que les provoca bailar.

La nueva canción, aseveró, “es algo más fiel, más completo, que me crea mucha ilusión”.

En entrevista concedida a Billboard, el artista puertorriqueño contó que no es la primera vez que se sumerge en el mundo de la bachata, aunque sí dijo que el próximo disco es más eclético y que va a incluir un tema con música regional de México.

*Lea también: Productora venezolana formó parte del regreso de Chayanne

“Empecé a coquetear con muchos ritmos sin salir de la columna vertebral del pop”, dijo. “Pero sí, lo del regional mexicano, adivinaste correcto. También hay algo de ese género y está hermosa la canción”.

El tema «Bailando Bachata» lo escribió Chayanne en compañía de Yasmil Marrufo, Andy Clay Cruz Felipe y Mario Alberto Cáceres Pacheco.

Mientras que el video fue dirigido por Katherine Díaz y producido por Guacamaya Films. Además, lo protagoniza la venezolana Verónica Schneider.

Chayanne, cuyo nombre real es Elmer Figueroa, dijo que ya terminó de grabar todas las ocho canciones del disco, el primero de estudio desde 2014, y que espera pronto hacer un anuncio al respecto. Por ahora, acotó, están en la etapa de masterización y que solo faltaría ponerle una fecha de salida al nuevo álbum.

Escucha el nuevo tema de Chayanne aquí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad