Venezolano “Beto” Hernández conducirá programa de corte migrante en Chile

(Puerto la Cruz, 26 de mayo de 2023. Redacción: Saray Portillo).- Luis Alberto «Beto» Hernández, presentador de televisión e influencer venezolano residenciado en Chile desde hace más de siete años, será uno de los conductores del primer programa de corte migrante transmitido a nivel nacional.  

En conversación con Adelita Sánchez para el programa Sin Mucho Protocolo, transmitido por Onda 91.5 FM La Superestación, contó que se trata de un proyecto en el que buscará exaltar la cultura y aporte positivo de Venezuela en Chile.

“Un escenario comprometedor entrarla TV chilena, sin embargo, será un espacio para demostrar que los buenos somos más y que la esencia venezolana es la que viene a aportar a este país”, sostuvo.

El venezolano oriundo de Maturín, estado Monagas, firmó contrato con el canal TVMAS, para conducir Viva América”, junto Cristina Ugarriza (Colmbia) e Iris Gálvez (Perú), el próximo 3 de junio, fecha de estreno.

Resaltó el impacto real y de gran importancia como conductor de este programa, debido a la realidad migratoria que vive el país.

El Ingeniero Industrial de profesión relató sobre sus inicios como migrante en Chile, donde empezó lavando baños y desempeñándose en distintos oficios que le hicieron valorar cada cosa lograda en la vida.

@betohernandez88

“Nunca había lavado un baño, no por rehusarme, sino porque nunca me enseñaron a hacerlo. Ahora valoro cada peso ganado, alegrías, momentos de descanso y la familia”, refirió.

El también creador de contenido comentó que la fusión chilena del programa de horario nocturno dirigido a la familia, será con invitados nacionales bajo la conducción de tres migrantes.

Confesó que si bien extraña Venezuela, siente a su país de origen en su casa en Chile.