18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Esta es la tendencia que marca Taylor Swift para el verano en EEUU

(Nueva York, 27 de mayo de 2023 – MundoUR).- La famosa cantante Taylor Swift, además de brillar con cada una de sus canciones, también lo hace como influencer aunque no se defina como tal. Y eso es porque su oufit se hizo tan viral en las redes que las tiendas aprovechan para ajustarse y subirse a la ola de las ventas.

Swift, quien protagoniza «The Eras Tour» actualmente, sale en los conciertos de esta gira con ropa de lentejuelas, botas y sombreros de vaquero, todo un estilo country que puso a los minoristas de EEUU a comercializar «Swifties», de manera agresiva e inventiva.

Esto pudiera ser en parte a todo el público que arrastra la cantante y a la venta de boletos para sus conciertos desde mucho antes de que empezara «The Eras Tour».

Los pequeños y medianos comerciantes aprovechan la onda de Taylor Swift para arreglar sus mercancías y hacer combinaciones que sus clientes puedan lucir y parecerse a la icónica artista.

*Lea también: Ed Sheeran se sincera sobre su amistad con Taylor Swift

CNN indica que se mueve todo, desde vestidos veraniegos y botas metálicas hasta románticos y alegres vestidos largos, blusas de tul, atrevidos vestidos rojos y muchos, muchos, muchos flecos.

Los comerciantes dicen que no se dan abasto debido a la alta demanda de productos que tienen que pedir reabastecimiento con cierta rapidez.

La CEO de la compañía Hazel & Olive, Taylor Johnson, aseguró que le debe dar las gracias a su tocaya por hacer una nueva gira y rescatar ese oufit vaquero.

Uno de sus vestidos en particular, llamado The Eras Sequin Fringe Dress, que se vende al por menor por $129, está en llamas. “Nuestros teléfonos han explotado y hemos recibido cientos de llamadas y mensajes de Instagram sobre ese vestido”, dijo al referido portal.

Y esto no es todo. Si esto ocurre con Taylor Swift, el próximo concierto de Beyonce que pronto se realizará va a disparar las ventas, según los especializados en el tema.

Con información de CNN

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad