18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Así vieron las redes sociales el concierto de Gloria Trevi en Caracas el #27May

(Caracas, 28 de mayo de 2023 – MundoUR).- El sábado 27 de mayo se llevó a cabo en Caracas el concierto de la mexicana Gloria Trevi que, a pesar de la lluvia, regaló un gran espectáculo a quienes fueron a disfrutar de su puesta en escena en la terraza del CCCT.

Con show de luces y varios oufits -al menos 12-, Gloria Trevi puso a cantar a todo el público, sobre todo con el tema que dice: «Me solté el cabello, me vestí de reina», con el que cerró su presentación tras ocho años de ausencia de los escenarios venezolanos.

“Han pasado ocho años y una pandemia. Si no hacemos conciencia de las cagadas que hemos hecho como humanidad, no llegaremos a ese lugar maravilloso que deseamos llegar. Prendemos la televisión y vemos noticias de feminicidios, de homofobia, de racismo, clasismo, y corrupción, injusticias que nos rompen el corazón y gritamos no, no, no”, expresó, según recoge Fe y Alegría.

*Lea también: Coldplay dedicó concierto en Barcelona a la memoria de Tina Turner (+Videos)

La crónica de varios medios de comunicación señala que Trevi inició su performance a las 10:00 pm en el marco de su gira “Isla Divina World Tour” en un abarrotado palco.

Brindó a los presentes un repertorio de sus canciones como «¿Qué hago aquí?», «Pelo Suelto», «En medio de la tempestad», «Con los ojos cerrados», «Gloria», entre otros, en el show que duró dos horas.

La gira de Trevi ya ha visitado otros países, y logró agotar taquilla en México, Costa Rica, Guatemala, Ecuador, Perú, al igual que en otras naciones.

Esta fue la presentación número 73 de su show y el próximo 2 de junio estará en Tuxtla, México, y cerrará con una gira por España del 24 al 29 del mismo mes.

Con información adicional de Notitarde / El Universal

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad