18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Esta fue la mención de Arnold Schwarzenegger hacia Venezuela en las redes sociales

(Caracas, 28 de mayo de 2023 – MundoUR).- El taquillero actor estadounidense y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, tuvo unas palabras hacia Venezuela con motivo de «Fubar», una serie que protagoniza en la plataforma Netflix.

Un usuario en Twitter le hizo una mención a Schwarzenegger para indicarle que Fubar era, para el sábado 27 de mayo, la serie número uno en preferencias de los venezolanos en Netflix, a lo que el actor que dio vida a Terminator dijo «Gracias, Venezuela».

Esta deferencia también la tuvo con personas de países como Países Bajos, Rumania, Kenia, Filipinas, Francia, Perú y Uruguay, entre otros.

*Lea también: Las polémicas declaraciones de Arnold Schwarzenegger

Según la sinopsis de la serie Fubar en el portal de Netflix, la historia gira en el descubrimiento que hacen padre e hija, quienes se dan cuenta de que ambos trabajan en secreto para la CIA; «una operación encubierta de por sí peligrosa se convierte en un enredado asunto familiar».

Esta serie recuerda cierto aire de lo que fue «Mentiras Verdaderas», que el actor protagonizó con la ya oscarizada Jamie Lee Curtis. Junto a él están Gabriel Luna (‘The Last of Us’), Monica Barbaro (‘Top Gun: Maverick’) o Jay Baruchel (‘El aprendiz de brujo’).

Otra cosa que hay que recordar es que en días pasados Netflix anunció que el famoso actor es ahora su nuevo «jefe de acción» de la plataforma, para así poder promocionar los estrenos que vienen y cargados de lo que a muchos les gusta: acrobacias, armas, cosas imposibles y que el bien vence al mal siempre.

Uno de esos es «La Madre», donde vemos a Jennifer López en un papel que no le es extraño ya que interpreta a una asesina que debe esconderse y para eso, debe separarse de su pequeña hija hasta que las cosas se ponen difíciles.

Con información adicional de Espinof / Meristation

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad