18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Luis Díaz se proclamó Campeón del XVII Clásico Ciclístico Nacional de Barcelona

(Puerto la Cruz, 29 de mayo de 2023. Redacción. Daniel Parra Lander y Saray Portillo).- Este domingo 28 de mayo entre un intenso sol y una pertinaz lluvia se llevó a cabo el XVII Clásico Ciclístico Ciudad Barcelona donde Luis Díaz se proclamó campeón de esta edición.

La avenida Costanera, de la capital anzoatiguense, fue el escenario para que 280 pedalistas de los estados Nueva Esparta, Bolívar, Sucre, Monagas, Delta Amacuro y Anzoátegui se dieran cita en la contienda que tenía más de una década paralizada.

En la categoría Élite el ganador fue Luis Díaz (Delta Amacuro), quien culminó las 17 vueltas en un tiempo de 1 hora y 30 minutos.

Mientras que en la categoría femenina la ganadora fue la anzoatiguense Anrosi Paruta (Anzoátegui).

En el renglón juvenil el título se lo llevó Yeison Plaza.

El corredor Reinaldo Figuera se adjudicó el cetro en el apartado Máster Libre.

En entrevista con el periodista Daniel Parra Lander del programa En La Jugada de Unión Radio 93.7FM, Armando Leonett, presidente de la Asociación de Ciclismo del estado, indicó que esta competencia marcará la pauta para venideras que están estipuladas para celebrase en Anzoátegui.

El evento promovido por la Alcaldía del municipio Simón Bolívar, contó con puntos de hidratación y asistencia médica para garantizar el bienestar de los ciclistas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad