18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Dwayne «La Roca» Johnson regresa a «Rapido y Furioso»

(Los Ángeles, 1° de junio de 2023 – MundoUR).- Dwayne «La Roca» Johnson, quien interpretó el papel de Luke Hobbs en la exitosa saga de «Rápido y Furioso», estará de vuelta en la franquicia en un filme que va a servir de puente entre Fast X y Fast X II; que es la que se supone será el final de esta historia de más de 20 años en el cine.

De acuerdo a Entertainment Weekly, esta cinta aún no tiene nombre pero lo que sí se sabe es que no será un spin off como lo fue Hobbs & Shaw; que se hizo en el momento más álgido de la discusión entre Dwayne Johnson y Vin Diesel, el creador de la saga.

Por otro lado, «La Roca» usó sus redes sociales para ratificar que Luke Hobbs sí estará de regreso en Rápido y Furioso.

«Estoy 100 por ciento confirmando a ustedes en todo el mundo que sí, es cierto: Hobbs está de vuelta en la franquicia», dijo de viva voz en su video.

*Lea también: Enemistades célebres: ¿por qué pelearon Vin Diesel y Dwayne «La Roca» Johnson?

Ahí explicó que habló de los problemas que tuvo con Vin Diesel cuando, en 2016, «La Roca» llamó a los protagonistas masculinos de la franquicia «Candy asses», lo que generó la famosa polémica que terminó en la salida de Johnson.

Pero luego, en este video resalta que él y Diesel superaron sus diferencias y que, a pesar de ellas, son como «hermanos». Además, destacó que los planes del futuro son mucho más grandes que cada uno de ellos y que la misma Estrella del Norte.

«El verano pasado Vin y yo dejamos todo el pasado atrás. Lideraremos con hermandad y determinación, y siempre cuidaremos de la franquicia, los personajes y los FANS que amamos», acotó Johnson.

Según Espinof, el director de Fast X, Louis Leterrier, reveló que Dwayne Johnson se unió a la película a última hora porque le pidieron a él y a su equipo que la vieran. Al parecer, le encantó lo que vio y fue cuando comenzaron las negociaciones del regreso de Luke Hobbs.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad