18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Esto fue lo que escribió la hija de Bruce Willis sobre la demencia de su padre

(Los Ángeles. 1° de junio de 2023 – MundoUR).- Tallulah Willis, hija del famoso actor estadounidense, Bruce Willis, escribió un artículo sobre la demencia que sufre su padre; que le obligó a abandonar la industria hace unos meses.

En el texto de Tallulah Williams, el cual escribió en Vogue, dijo que sospechaba que algo no andaba bien con su papá y que empezó a notarlo cuando notó que daba algunas respuestas vagas por supuesta pérdida de la audición.

Sin embargo, advirtió que eso comenzó a profundizarse y pensó incluso que había sido algo personal en su contra, ya que coincidió con los bebés que tuvo con su madrastra, Emma Heming Willis.

«El cerebro se torturó a sí mismo con algunas matemáticas defectuosas: no soy lo suficientemente hermosa para mi madre, no soy lo suficientemente interesante para mi padre», escribió.

*Lea también: Emma Heming Willis habla sobre la salud de Bruce Willis

Contó que se percató de algo en una boda meses antes de que se conociera la noticia del retiro de Bruce Willis en marzo de 2022 tras diagnosticársele afasia.

Relató que el padre de la novia dio un emotivo discurso y dijo que se dio cuenta que no le pasaría a ella. «Fue devastador», describió.

«Cada vez que voy a la casa de mi papá, tomo toneladas de fotos, de lo que veo, el estado de las cosas», escribió. «Soy como un arqueólogo, buscando tesoros en cosas a las que nunca solía prestar mucha atención. Tengo todos los mensajes de voz suyos guardados en un disco duro. Me doy cuenta de que estoy tratando de documentar, de crear un registro para el día en que no esté para recordarme a él y a nosotros».

Para Tallulah Willis, este es el inicio de un largo duelo para despedirse de su papá, el actor que encarnó papeles en películas como «Duro de Matar», «Pulp Fiction» o «Mi Encuentro Conmigo».

En ese sentido, cuenta que Bruce Willis aún sabe quién es ella y que todavía no ha olvidado caminar, pero advierte que aún no puede delimitar la frontera de si está en tiempo presente o se habla en pasado.

Con información de Entertainment Weekly

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad