(Caracas, 01 de junio, 2023. Redacción: Yoryi González).- El pasado 25 de mayo se celebró en el hotel Hesperia WTC Valencia la Expo Fedecámaras Carabobo 2023, un evento que reunió a grupos empresariales venezolanos y colombianos.

El evento empresarial tuvo como principal objetivo el fortalecimiento de la economía del país.

Próximamente se llevará del 20 al 23 de julio la Expo Fedecámaras Zulia «Camino al Futuro», al igual que la Expo Carabobo, esta tiene como tema central conocer el crecimiento y producción en la entidad.

La presidente de Consecomercio, Tiziana Polesel precisó que este evento coincidirá con la Asamblea de Fedecámaras, «justamente es acercar que al gente que vaya a la asamblea también conozca esa producción en el estado Zulia».

«La importancia de las exposiciones para apoyar el comercio formal, porque justamente los consumidores que acuden a esas exposiciones pueden tener la posibilidad que ver las empresas que realmente no solo son formales, cumplen con todos los requisitos, normativas de calidad, porque las empresas que se exhiben en esos eventos son empresas formales».

Respecto a su participación en la fórmula de equipo de Adan Celis para las futuras elecciones de Fedecámaras, Polesel indicó que mantienen su propuesta de continuidad de trabajo con las diferentes cámaras del país al tiempo de mejorar lo «que tenga oportunidad de mejoras dentro de lo que se ha venido haciendo».

También puedes leer: Circuito Éxitos te cuenta todos los detalles de la Expo Fedecámaras Carabobo 2023