18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Horóscopo de este jueves 01  de junio de 2023

Por Alejandra Lollett

La Luna creciendo transita por el enigmático signo de Escorpio, cerrando una cruz cósmica en el cielo. Es un transito muy rápido sin embargo hay que ponerle atención. 

Una cruz cósmica es cuando 4 planetas se encuentran en cuadratura que es un aspecto de tensión. Mientras estuvo la cuadratura de Júpiter a Marte y Plutón, la salida de la energía era por Escorpio, al cerrarse la energía con la Luna, la intensidad se cierra. 

La intensidad de la Luna en Escorpio, nos puede disparar la emocionalidad ante cualquier evento que remueva una herida no sanada del pasado. 

Si reconocemos de donde viene, es mas fácil aceptar la situación, si está en nuestro lado sombra y no reconocido  puede llevar a un punto donde la experiencia muestre cual es el dolor que no se ha sanado. Al trabajar en ello liberas ese nudo, te sentirás al menos con esa emoción libre y despejado.

Afirmación: “Yo me conecto con mi riqueza interior”

Aries: Con tanta energía, deja fluir. Se pueden presentar un escenario con el cual tengas que reconocer tu emocionalidad, eso facilita que puedas comprender el “porque” de la experiencia. Te puede generar angustia por querer dominar la situación, suelta y verás que todo se encamina.

Tauro: Júpiter te sirve de comodín o protección por su recorrido por tu signo sin embargo posterga reuniones de la mañana. Debes actuar con prudencia en materia de relaciones, no es el mejor día para negociar. Hay cambios de ultima hora que te pueden descolocar, respira y confía. 

Géminis: El ambiente para hoy, puede incomodarte. Genera ansiedad, dolor de cabeza o desequilibrio físico. Temprano en la mañana has una caminata o ejercicios al aire libre con la naturaleza. Te cuesta expresar tus sentimientos, escribe, te ayudará a analizar y revelar lo que esté oculto.

Cáncer: La mañana te puede llevar en una montaña rusa de emocionalidad, sin embargo al ir pasando el día encontrarás el camino para comunicar tus observaciones. Te puedes apoyar en la pareja si la tienes, sino tendrás tu hogar como espacio para serenarte y compartir con tus seres queridos.

Leo: Se presenta una situación del pasado. Esa persona puede ser un limpiador de sentimientos que no conocías en ti y funcionaban a nivel inconsciente. Reconoce, acepta y suelta, te sentirás liviano. Oportunidad de crecimiento personal, no lo dejes pasar.

Virgo: En la mañana puedes estar ansioso, te estás adelantando a los hechos. Encuentras apoyo en tus amigos y una invitación que si aceptas, te vendrá muy bien. La tarde fluye y puede ser muy dinámica con buen intercambio verbal.

Libra: La mañana puede ser muy efectiva en el campo laboral, con una buena planificación y concentración, sacarás el trabajo en forma eficiente, la tarde se puede presentar una conversación con tus superiores. Se prudente, escuchar para entender y no para responder.

Escorpio: Un día para reflexionar, la mañana te puedes encontrar con información de temas espirituales interesantes que te cautivarán. En la tarde una caminata rodeado de naturaleza, pensado libremente sobre ti y tu trabajo personal. Soltar hábitos y cualidades que no funcionen y darle fuerzas a esas cualidades para desarrollarlas.

Sagitario: Es un buen día para meditar, trabajar contigo mismo, retirarte del ruido exterior aunque no es tu naturaleza, encontrarás un mundo amplio para reconocer y disfrutar. Apoyarás a una persona de tu entorno. 

Capricornio: A pesar de las tensiones del día, la energía va a fluir. Utiliza tus herramientas naturales para colocar límites en las personas de tu entorno, hoy definirás quien quieres que esté contigo y quien no, con amor despides y recibes. 

Acuario: En cuanto al sector profesional, dedícate a planificar para abrir nuevos espacios laborales. Las ideas las tienes, solo hay que ponerlas en practica. Disciplina y pasión para que puedas mantenerlo el proyecto que quieres recrear con un punto adicional que es la constancia. Espera por el producto.

Piscis: La realidad te llamará para que atiendas la vida diaria y el trabajo. Incluye meditar, caminatas, respiraciones conscientes, ejercicios de bajo impacto. Comienzas lecturas sobre temas que alentarán todas estas acciones a tomar, para que tu vida sea desde el presente y el ahora.

Redes: @alelollett || @laesferaazul

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad