18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Todo está listo para el Balloons Fest 2023 en Maracay

(Maracay, 31 de mayo, 2023. Redacción: Andrea Rocha) Maracay se ha vuelto una zona de Venezuela escogida para grades eventos en los últimos años. Ahora es el turno para el Boloons Fest 2023, que por tercer año, se realiza en la ciudad jardín. Esta edición, de 4 días de capacitación, vestirá al Centro Comercial Las Américas con más de 40 mil globos.

El panel de conferencistas estará integrado por Sergei Shevchenko y Anatolii Shevchenko desde Rusia; Marcela Cruz desde Nueva York; Fabio Raian y Alisson Vasconcelos desde Brasil y Greiska Graterol por Venezuela.

Para Greiska Graterol, distribuidora de la marca Gemar en Venezuela, Maracay es una ciudad que merece un evento de este nivel. “Yo soy maracayera de nacimiento y nunca dejaré de apostar a mi ciudad”.

Por su parte, para Luis Eduardo Zambrano de Rococó Eventos, empresa que organizó el encuentro, este es un evento que trae un movimiento económico interesante para la ciudad. “Hotelería, comida, transporte. Estamos hablando de más de 100 personas que vienen a este evento, desde toda Venezuela y desde el exterior”, concretó.

Finalmente, Miguel Camacho, representante de la empresa colombiana Boli Globos, expresó su satisfacción por estar presente en Venezuela con un evento de tan alto nivel como el Balloons Fest 2023. “Nosotros estamos encantados de venir, y cada vez que Venezuela nos requiera, aquí estaremos”.

El domingo la jornada será abierta al público con una exhibición en la que se realizará una puesta en escena de la película Monster Inc de hasta 8 metros de altura, en la Plaza Central del CC Las Américas.

Para más información de Aragua, haz clic aquí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad