5 huellas ocultas de la vida de Adrián Delgado

(Caracas, 2 de junio, 2023).- El actor Adrián Delgado, hizo un recorrido por su memorias y postuló 5 momentos importantes que dieron un giro a su vida y que atesora en la sección Huellas Ocultas con la periodista Shirley Varnagy.

En su primera huella, agradeció al proyecto A Todo Corazón por «marcar un antes y un después» en su vida, porque a partir de esta producción, Delgado pudo tomar la actuación como un trabajo, en lugar de hobby.

Adrián Delgado, economista egresado de la Universidad Central de Venezuela, recordó que llegó a ser el intérprete del personaje Adrián Rodríguez, por una llamada que recibió haciendo un comercial con el programa infantil Nubeluz, para grabar al año siguiente.

«La fama llegó de inmediato. Grabamos y fuimos un éxito», aseguró.

El actor confesó que desde entonces ha «estado enamorado de la carrera», por lo que no ha tomado descanso entre obras teatrales y proyectos audiovisuales.

También te puede interesar: Alex Tienda contó su intento por documentar la base militar Área 51

De su juventud, una segunda huella de su vida fueron los estudios universitarios, que hizo en paralelo de la actuación. «Es una huella porque creo en la universidad como una herramienta para desarrollar tu vida», señaló.

En un recuento de las memorias más importantes, Adrián rescató las vivencias familiares con sus abuelos, que asegura llevar consigo cada momento.

Delgado también mencionó la tragedia de Vargas, como una de las experiencias que marcó su ser, y recordó haberla vivido desde su casa en Camurí Chico, con su familia.

«Estuvimos atrapados varios días hasta que un helicóptero nos rescató, desde entonces, no he vuelto a vivir ahí».

Con su última Huella Oculta, el actor dio un giro a la historia, destacando su relación con la también actriz Alexandra Braun, con la que se casó en octubre de 2022 en Canaima, tras 15 años de relación, para dar pie al inicio de una familia.