18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Creemos Alianza Ciudadana Anzoátegui llama a la unión de quienes creen en las elecciones primarias

(Puerto la Cruz, 2 de junio de 2023. Redacción. Saray Portillo).- Beatriz Marín, Ingeniera en Sistema y Coordinadora Ejecutiva de Creemos Alianza Ciudadana Anzoátegui, llamó a la unión de quienes creen en el proceso de elecciones primarias de la Plataforma Unitaria Democrática de 2023 a realizarse el 22 de octubre de este año.

En entrevista con el periodista Jesús Salazar para el programa Panorama Informativo, transmitido por Unión Radio 93.7 FM, recalcó que las primarias son la vía constitucional, por lo que que corresponde trabajar en pro de estas para hacerlo posible.

“Quienes creemos en la democracia debemos respetar las distintas posiciones, pero tenemos que estar conscientes que a través de estas es que podemos lograr el conceso de candidato único”, señaló.

También te puede interesar: Organizaciones políticas de la Comisión Nacional de Primarias debaten la asistencia del CNE

Precisó que si bien considera que el cronograma de la Comisión Nacional de Primaria ha tenido un retardo, aclaró que cree en la institucionalidad del Órgano rector de la elección y trabajan en conjunto.

Recordó que Creemos Alianza Ciudadana es una plataforma de articulación plural entre todos los factores que hacen vida en una sociedad. Indicó que en la zona norte del estado, están conformados desde hace seis años.

“Aunque el proceso de sensibilización ha sido duro, trabajamos para que el mensaje en materia de deberes y derechos ciudadanos llegue a todos”, refirió.

Destacó que desde la localidad, están asistiendo a todas las comunidades para llevar el mensaje de formación, a fin de ofrecer las herramientas para reconocer cuáles son las acciones a materializar por el bien común.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad