18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Horóscopo de este viernes 02  de junio de 2023

Por Alejandra Lollett

La Luna creciendo transita por el signo de Escorpio, tendrá buen aspecto a Venus y Neptuno. Favorable para incrementar la intuición, trabajar en arte, asistir a eventos de arte, disfrutar de charlas o cine foros. Cuidado con excederse con bebidas alcohólicas, su efecto puede ser mayor al habitual.

Aries:  A pesar de la tensión de Marte, es un día tranquilo. Disfrutarás de la seguridad y tranquilidad del hogar. Será muy agradable organizar una reunión familiar, asegurate de que los que estén no tengan diferencias. Evita conversar de temas profundos.

Tauro: Buena comunicación con la pareja, puedes convertir este día en algo muy especial. Despliega  tu sensualidad, disfrutarás una noche de pasión con tu pareja. Con los socios o aliados, las conversaciones pueden llegar a un punto de no retorno.

Géminis: La semana termina mejor de como comenzó. Has puesto atención al objetivo, has seguido con disciplina y constancia, todo ello es bien recompensado. Buen balance entre el trabajo que ejerces, en referencia con el dinero que recibes y lo proyectas en el plano profesional.

Cáncer: Un día favorable. En tu mundo creativo se abren las compuertas para exponer tu sensible y afectuoso mundo interior. Te sorprenderás de las cosas que podrás hacer hoy y lo satisfecho que estarás. Excelente para compartir con los hijos

Leo: Un día interesante para los leones. Percibes  los acontecimientos desde otro nivel. Cuida la información, esa que no se ve a simple vista. En el área profesional, se vienen movimientos inesperados aunque muy nutritivos, despertarán tu creatividad y pasión. Palabra Clave: Renovación.

Virgo: Hoy los amigos tocarán tu fibra sensible, en una reunión compartirán los sentimientos, la confianza y la empatía te acercará el alma de los otros. La comunicación tendrá el poder sanador, percibes y tendrás la palabra justa para aquel que la necesite.

Libra: En el área económica, negociación favorable. Mantente consecuente con tu trabajo, no distraigas tu atención mirando a los lados. Fija tu mirada en el objetivo, saldrás buenas ideas. Tienes que ser consecuente si las quieres ver en realidad.

Escorpio: Ha bajado la presión de los regentes de tu signo y se despierta un  día que dejará ver tu lado sensible y  amable. Lecturas sobre temas espirituales y de crecimiento personal te llamarán la atención y te darán luces sobre el camino que tomarás. 

Sagitario: Con el  movimiento emocional que estás haciendo, está poniendo al día tus sentimientos. El proceso se hace fácil, el cielo te apoya. Es oportuno que converses asuntos pendientes y limpies el camino de malos entendidos. 

Capricornio: Un día que quedará en tu memoria como especial. Venus en buena disposición a la Luna y Neptuno, desplegará en ti,  una vibra positiva, amigable y generosa. Te rodearás de tus seres queridos e impactará tu bien hacer en ellos. 

Acuario: Estás en el camino de conseguir tu oportunidad laboral. Tu pasión te ha llevado a innovar, estudiar y hacer propuestas interesantes mientras sigas tu corazón y seas autentico estarás experimentado tu “Ikigai” principio japones para ser feliz en la vida.

Piscis: Eres de los signos mas intuitivos aunque hoy se exponencia ese don. Tendrás la palabra precisa, el gesto cariñoso en el momento preciso. Buen día para crear, para expresarte y demostrar tu capacidad artística.  

Redes: @alelollett ||  @laesferaazul

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad