Juanjo Buscalia ve «incierto» el futuro de Messi, tras salida del PSG

(Caracas, 2 de junio, 2023).- El entrenador del París Saint-Germain, Cristopher Galtier, notificó que el argentino Lionel Messi jugará su último encuentro con el club galo este sábado contra el Clermont, por lo que no se espera su participación en el equipo en la próxima temporada.

Al respecto, Juanjo Buscalia, periodista deportivo y presentador argentino, host de los eventos de la Conmebol, calificó la situación de Messi como «muy incierta».

También te puede interesar: Deyna Castellanos criticó que haya países sin acuerdo para pasar Copa del Mundo femenina

Aseguró que el jugador argentino «no se ha sentido bien tratado y el equipo no ha estado a la altura de las expectativas y tampoco Messi».

Explicó que al no obtener la victoria de la Champions, «Messi sabe desde hace tiempo que no va a continuar más allá de este fin de semana».

El periodista deportivo postuló como una posibilidad, el regreso de Lionel Messi al Barcelona, pero expuso que no sería un proceso sencillo por el problema salarial al que se enfrenta en el club.

Ahora, Messi tiene dos propuestas sobre la mesa, la del MLS del Inter de Miami y la Arabia Saudi. Sin embargo, el futuro de Messi es incierto por su deseo de seguir jugando en Europa.