26.7 C
Caracas
viernes, septiembre 22, 2023

Persistencia y orden: Claves para concretar un negocio

(Margarita, 02 de junio de 2023. Redacción: Milagros Coa) .- “Para que un proceso de ventas se logre de manera efectiva, debe seguir una estructura ordenada, que tome en cuenta no solo la primera fase de promocionar un producto”, explicó la abogada y coah Dani López, como preámbulo a su taller “Comunicación poderosa para atraer clientes”, durante una conversación con Pablo Montaño, a través de Exitos 99.7 FM.

Indicó que tener orden es fundamental para alcanzar una venta exitosa, además de poner en práctica un método que implica el acompañamiento a aquellos prospectos de compra, previamente validados como potenciales clientes, que cumplan con los requisitos, para no perder lo más valioso, que, a su juicio, “es la energía que invertimos para captar el sí del cliente ideal”.

López expresó que: “se debe generar una estrategia de comunicación y mercadeo para poder lograr los objetivos en un tiempo estipulado”, que contenga: «La identificación de lo que se quiere, cómo se quiere, dejar la exigencia de resultados inmediatos y comprender que cumplir todas las etapas de los procesos es importante».

También compartió recomendaciones para optimizar el proceso de ventas, ya que el 44% de los vendedores desisten luego del primer encuentro con el cliente decisor. “Allí es cuando aparece la importancia del seguimiento, que es vital para los cierres de ventas”, agregó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad