18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Sepa qué exjugador venezolano quiere ayudar en las inferiores de la Vinotinto

(Caracas, 3 de junio de 2023 – MundoUR).- En la Vinotinto hay mucho talento futbolístico que se puede ver en cada uno de sus integrantes cuando están en cada uno de sus equipos. Casos como Josef Martínez, Salomón Rondón, Yeferson Soteldo y Oswaldo Vizcarrondo son solo algunos de los que han brillado con luz propia y siguen creciendo en el mundo del balonpié.

Uno de los máximos referentes de la Vinotinto, Juan Arango, continúa ligado al mundo del fútbol pero en Ruta Vinotinto, conducido por Fernando Petrocelli, hizo una revelación interesante sobre su intención de ayudar a crecer a la oncena criolla.

Y no. No es en la selección absoluta donde está Fernando «Bocha» Batista, sino más bien apuesta por categorías Sub-15 o Sub-17.

*Lea también: Conoce las huellas ocultas de Juan Arango

Arango expresó que cuando no había entrenador en la Sub-15, él, José Manuel Rey y Neomar Matías, pensaron que podían aportar su experiencia en un cuerpo técnico.

«Habrá que esperar a ver si sueltan la Sub-17, que posiblemente puede ser una probabilidad que Valiño esté con la Sub-20 y deje la Sub-17 y presentar el proyecto y estar sumando», destacó Arangol.

Reconoció que se alejó de la Vinotinto por la anterior junta directiva de la Federación Venezolana de Fútbol. Dijo haber conversado con el mismo Valiño; con el presidente de la FVF, Jorge Giménez y con el «Bocha» y se le puso a la orden para un proyecto.

Para ver toda la entrevista a Juan Arango pulse aquí.

Actualmente Arango dirige junto a José Manuel Rey, exjugador de la Vinotinto, un centro de alto rendimiento para atletas llamado 318 Performance que ambos crearon. Los números 318 es por el 3 que utilizó Rey en su dorsal en la Vinotinto y el 18 de Juan Arango, refirió El Impulso.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad