18.7 C
Caracas
martes, abril 16, 2024

Horóscopo de este domingo 04 de junio de 2023

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo de Sagitario, recibe un aspecto de tensión a Neptuno. Dependiendo de donde esté la Luna en la carta natal, puede darte soñolencia, flojera o con decaimiento. Los sueños de esta noche pueden brindarte luces sobre algún asunto por resolver. Conveniente tomarse un vaso de agua abtes de ir a dormir. Practica respiración consciente, te llevará aun estado de tranquilidad optimo.

Afirmación: “Creo y veo en mi realidad, lo que mi corazón desea se manifieste”

Aries:  Con el entusiasmo de ayer hoy te viene bien tomarlo con tranquilidad. Un trabajo de reflexión, se sentir y sacar conclusiones. Ordena tus ideas, se están abriendo oportunidades, se consecuente con esa fortuna y trabaja para que florezcan y te den frutos. Evita ingesta de alcohol, tendrá un efecto doble.

Tauro: Para sustentar tu propuesta, estudia. Analiza y conoce el proceso. Lo importante es la estructura que construya, nada que no tenga una buena base se sustenta en el tiempo. Los nervios pueden hacer una mala jugada, ni en el futuro, genera ansiedad, ni en el pasado, produce nostalgia. Es el ahora.

Géminis: Busca un espacio en el día para sentarte y ordena las ideas, son demasiadas. Hay que organizarlas para que las puedas aprovechar. No te dejes llevar por pensamientos recurrentes de pesimismo, al contrario, estás en un momento de creatividad renovadora, de nueva visión.

Cáncer: Día de movimiento de energía. Has los cambios necesarios en cuanto a las prácticas diarias. A lo mejor temes equivocarte, mientras vayas trabajando con la intuición, tu corazón y la experiencia que vayas adquiriendo, no habrá perdida.

Leo: Puede surgir malos entendidos con la pareja, se  eleva el nivel confrontación. No permitas que las diferencias escalen a un nivel que puedan herirse y salir perdiendo los dos. Cuando hay amor, se escucha, se siente al otro. Baja el ánimo, el otro habla desde su historia personal.

Virgo: Aceptar a cada persona como es, no tienes la verdad en la mano como para hacer observaciones que desvaloricen o hieran a los que te rodean. Con los hijos puedes ser muy rigurosos, cada quien tendrá su vida, solo debes apoyar para que busquen el camino del alma.

Libra: Los planes que has hecho para hoy, tal vez tengas que modificarlos a favor de otros, no te sientas mal, tampoco estabas muy seguro que hubieras seguido los planes como lo pensaste. El factor sorpresa, te mueve para reinterpretar la realidad..

Escorpio: En el campo de las relaciones estarán intensas por unos días. Tentarán para que  no te sientas confortable. La experiencia en pareja es el espacio donde se juntan la almas para aprender a fusionar nuestro ser con el otro. En ese sentido, primero hay que amarse y aprender a relacionarnos con uno mismo.

Sagitario: Asuntos personales del hogar, te exige tiempo. Cambios de planes pueden afectar tu buen humor. Ves la vida con un lente muy positivo sin embargo al sacar cuentas, te trae a la realidad y puede que los números no sean lo que esperas. 

Capricornio: Estás construyendo canales de comunicación en diverso niveles. Para ti los hijos pueden ser una responsabilidad de la cual te has hecho cargo sin sentirlo pesado. Tener esa comunicación abierta que les proporcione seguridad es una de tus metas. 

Acuario:  Estarás interesado en mudarte o mejorar las condiciones de tu casa. Una renovación que le dará un vuelco a lo que tienes ahora que ya no te sientes a gusto. Cuidado con cables eléctricos, corto circuitos, previsión si tienes que trabajar en esa área.

Piscis: Si trabajas en el teatro, televisión, cine o te dedicas al arte, el día de hoy es favorable para la expresión de toda actividad artística. Te pueden llamar para una reunión laboral fuera de la oficina. Escucha con atención y utiliza tu intuición para que puedas responder con asertividad.

Redes: @alelollett || @laesferaazul

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad