18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Analizan los movimientos de Shakira y Lewis Hamilton ¿están en una relación?

(Caracas, 05 de junio de 2023 NP/MundoUR).- El posible romance entre Shakira y Lewis Hamilton no deja de acaparar titulares. Desde que surgieron los primeros rumores a principios del pasado mes de mayo, la artista, de 46 años y el piloto de Fórmula 1, de 38, se han dejado ver juntos en varias ocasiones, provocando un enorme revuelo entre sus fans. Por eso, hemos analizado al detalle sus últimos movimientos

7 de mayo

Su presencia en el Gran Premio de Fórmula 1 de Miami fue muy comentada. Sin embargo, todas las miradas se centraron en su encuentro con el actor Tom Cruise, que se mostró muy simpático y cercano con la intérprete de Acróstico. Esa misma noche, Shakira disfrutó de una cena en el restaurante Cipriani donde coincidió con Lewis Hamilton. En pocas horas, las imágenes se hicieron virales y fue en ese preciso momento cuando todos empezaron a preguntarse: ¿estarán juntos?

10 de mayo

Estas son las fotos que hicieron saltar todas las alarmas. Tres días después de que se les viera juntos en el Cipriani, la intérprete de TQG y el piloto de Mercedes-Benz aprovecharon para salir a navegar con un grupo de amigos. Hamilton se mostró muy atento con Shakira y le dio su mano para ayudarla a subir a la lancha, tal y como se puede ver en la imagen.

22 de mayo

La bella colombiana fue relacionada hace unos días con el jugador de baloncesto Jimmy Butler, después de que acudiera a un partido de los Miami Heat. Pues bien, aunque no suele ser habitual en ella, la intérprete de Te felicito utilizó las redes sociales para pronunciarse y publicó: «Este es mi acróstico para hoy«, escribió formando con las iniciales de la palabra ‘Heat’: «Heroic, Extraordinary, Awesome, Team» (Heroico, Extraordinario, Asombroso y Equipo). Curiosamente, el deportista británico ha usado en varios de sus últimos post la palabra ‘Heat’. ¿Será un mensaje oculto?.

3 de junio

Antes del Gran Premio de España que se ha celebrado este fin de semana en Montmeló, Lewis concedió una entrevista donde estuvo rodeado de fans. El piloto dejó a todos atónicos al decir micrófono en mano: «Necesito encontrar una latina para mí«. Sus palabras causaron un gran revuelo y todo el público se puso a gritar y aplaudirle, ya que dieron por hecho que estaba haciendo un guiño a Shakira.

4 de junio

Su primera foto juntos en el mundo virtual se ha producido este domingo. Después del enorme revuelo que causó en el GP de Fórmula 1, la cantante de Monotonía se fue a cenar con Hamilton y varios amigos. Lo que más ha llamado la atención de esta foto es que el piloto aparece agarrando a la cantante por detrás, colocando su mano sobre su cintura.

Mucho en común

Parece que los dos adoran la música, así que tienen otra pasión compartida. Tanto Shakira como Hamilton tocan el piano y la guitarra, aunque el caso del piloto de Fórmula 1 no se considera un profesional ni mucho menos y asegura que todavía le queda mucho por aprender

Lea también: LASSO REGRESA A VENEZUELA CON SU GIRA «QUEDARSE SOLO PARA SIEMPRE: WORLD TOUR 202

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad