18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Canciller Álvaro Leyva dijo esto sobre el exembajador Armando Benedetti

(Caracas, 05 de junio de 2023 MundoUR).- Tras el escándalo en el que se vio involucrado Armando Benedetti, exembajador de Colombia en Venezuela las redes sociales continúan revueltas.

Y una de las reacciones que no podía faltar es la del canciller Alvaro Leyva Durán entregó explosivas declaraciones este lunes 5 de junio, en la que, entre otras, calificó al exdiplomático de “drogadicto” y contó cómo fue que se dio su salida del equipo de Gobierno.

Leyva no dudó en lanzar duros calificativos contra Benedetti, luego de las revelaciones del exfuncionario a la revista Semana, en las que confesó que tiene problemas con la cocaína, por lo que —según él— no fue incluido en el Gabinete de Petro, tal y como era su deseo, y en las que también dejó en el aire presuntos problemas del mandatario por estos temas.

“Me parece muy gracioso, en medio de todo es movimiento de noticias, es decir, a Benedetti cómo se le puede creer, es que es increíble. Él mismo dice yo soy un drogadicto. Pónganse ustedes a pensar, ¿a ustedes les parece una buena fuente?”, dijo Leyva, en una rueda de prensa ofrecida en la Casa de Nariño.

Añadió que la renuncia tenía fecha para el 23 de junio pero «yo me puse a pensar, quedan varios días, pero mejor aceptarsela de una vez«, agregó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad