18.7 C
Caracas
miércoles, abril 24, 2024

Freddy Superlano «Ganarle a Maduro es lo más factible en este momento»

(Maracay, 05 de Junio, 2023. Redacción: Julio Daniel Márquez) “Ganarle a Maduro es lo más factible en este momento”, expresó Freddy Superlano, candidato del partido Voluntad Popular a las elecciones primarias de 2023.

El proceso de primarias continúa ultimando detalles para octubre, ante este panorama, el ex diputado aprovechó para recordar que “Las primarias no son una elección convencional, deben legitimar el liderazgo de la oposición”.

Se enfocó también en dar respuesta a los comentarios por parte de Diosdado Cabello sobre la no realización de este proceso electoral. “Diosdado habla mucho de las primarias por el temor que le tiene a su resultado”.

Se refirió además al tema de la participación del CNE en las futuras elecciones. “Para nosotros es indiferente si el CNE participa o no en las primarias, solo con la condición de que se respete la identidad del elector”.

La decisión de hacer valer el voto

“La gente ya ha decidido no acompañar al gobierno, lo que no ha decidido es por quién sustituirlos, por eso sería imperdonable llegar a la elección sin una opción para el pueblo”, explicó el ingeniero, realzando la importancia que cae sobre este proceso electoral.

“Debemos prepararnos en caso de que alguien quiera boicotear las elecciones primarias”, aseguró también, remarcando que no sería la primera vez que ocurre; y trayendo a colación su propia experiencia en las elecciones regionales de 2021.

Finalmente, reconoció parte de los errores que ha cometido la oposición en procesos electorales anteriores. Sin embargo, dejó en claro que “más allá de reconocerlos, hay que trabajar para enmendarlos”.

Leer más: Elías Bermúdez: «Lo que ellos quieren es mantenernos separados»

Es posible ver la entrevista completa con el periodista Antonio Di Giampaolo, en el programa “En el Aire”, a través del canal de Éxitos 93.1FM en YouTube.

Para más información de Aragua, haz clic aquí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad