18.7 C
Caracas
martes, abril 23, 2024

CNP Carabobo acordó exoneración de agremiados mayores de 65 años

(Valencia, 06 de junio de 2023. Redacción: Karina Herrera con nota de prensa).La directiva del Colegio Nacional de Periodistas – Seccional Carabobo, acordó exonerar a los mayores de 65 años afiliados al gremio, de las cuotas de $15 correspondientes a la anualidad.

El CNP informó que es una manera de reconocer su dedicación al ejercicio profesional y, al mismo tiempo, garantizarles el disfrute de todos los beneficios generados a partir de las distintas alianzas institucionales.

También te puede interesar: Concejo municipal de San Diego estrecha lazos con el Colegio Nacional de Periodistas CNP

La Secretaria General del CNP Carabobo, Ruth Lara Castillo, indicó que presentó la propuesta ante los miembros de la directiva, los cuales manifestaron su conformidad con el planteamiento.

“Queremos que junio sea un mes de buenas noticias y comenzamos con esta, pues para nosotros es importante que nuestros adultos mayores se sientan apoyados por el CNP Carabobo y, especialmente, que puedan ser favorecidos de los beneficios en materia de salud, alimentación, recreación, entre otros materializados gracias a nuestros distintos aliados”.

Lara Castillo indicó que la directiva del gremio periodístico trabaja en lograr nuevas alianzas que les permitan a los afiliados sentirse bien y representados por el CNP Carabobo.

“Deseamos que los colegas se acerquen al colegio, que cumplan con la Ley del Ejercicio del Periodismo, pero que también tengan un sentido de pertenencia, que participen en nuestras actividades y promuevan todo lo que hacemos por y para ellos, incluso que nos hagan propuestas que puedan beneficiarlos a todos”.

La dirigente gremial señaló que durante los próximos días anunciarán el cronograma de actividades con motivo del Día del Periodista, a celebrarse el próximo 27 de junio.

CNP: 22.552

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad