18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Conservatorio de Música de Carabobo ofrecerá clase magistral con Santiago Cañón-Valencia

(Valencia, 06 de junio de 2023. Redacción: Karina Herrera con nota de prensa).El Conservatorio de Música de Carabobo ofrecerá clase magistral con el afamado violonchelista colombiano Santiago Cañón-Valencia, el próximo lunes 19 de junio, de 2:00 a 5:00 de la tarde, vía zoom.

La profesora Celeste Vadell, coordinadora de Programas de Extensión del Consemuca, informó que el registro está abierto para estudiantes de música, músicos profesionales y amantes de la música clásica, siendo ésta una gran oportunidad para conocer y compartir con uno de los violonchelistas contemporáneos de mayor proyección internacional.

También te puede interesar: Conservatorio de Música de Carabobo inició proceso de admisión 2023-2024

Destacó que en el encuentro se destinará media hora a una sesión de preguntas-respuestas, además -agregó- los participantes recibirán un certificado firmado por el mismo maestro Cañón-Valencia.

Para postulaciones está disponible la página web del Conservatorio de Música de Carabobo (https://www.consermuca.edu.ve), en la pestaña “Agenda de eventos”. Los interesados también pueden registrarse a través de la cuenta en Instagram @consermucacmc.



Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad