18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Horóscopo de este 6 de junio de 2023

Por Alejandra Lollett

La Luna comienza a  menguar en  el signo de Capricornio. La luna tendrán un contacto favorable a Urano donde podemos aprovechar de hacer aquello innovador, genuino muy del corazón. El movimiento que rompe con lo viejo para darle cabida a lo nuevo. Para aprovechar la energía, mantén la constancia, y asume el proceso como el viaje gratificante creativo.

Afirmación: “Soy una fuente inagotable de potencial y posibilidades”

Aries:  Sabrás solventar los inconvenientes que se presenten en el área laboral en forma práctica e innovadora. Incluye la tecnología, apoyan para que el trabajo sea mas eficiente e innovador. Todo ello va a tu favor inclusive en el sector económico.

Tauro: Buen día para tener la reunión pendiente, escribir el informe o hacer llamadas a tus contactos. Los contactos del exterior, te pueden dar luces sobre un problema por resolver. Cuida las finanzas por gastos imprevistos.

Géminis: Movimiento interno, puede crearte una sensación de incomodidad. Todo ello ayuda a una renovación, a poner en orden las ideas para trabajar con ellas. La responsabilidad de tomar decisiones para hacer los cambios y recobrar el balance interno.

Cáncer: Te hacen una invitación sobre el tema de tecnología, te cautivará. Tendrás diferentes opciones sobre el tema,  podrás escoger como puedes montarte en la ola de las nuevas formas de comunicación y nuevas visiones de negocio.

Leo: Buen momento para consolidar tu sector profesional, mantén la constancia, no descuides los detalles, ni pierdas energía en lo que no tienes. Al contrario organiza para que tengas claro que tienes que aprender y enfoca tu intención en la intención.

Virgo: Se abre una nueva forma de comunicarte. Estás haciendo cambios que no te imaginaste. Esta transformación viene en camino, reconoces  la importancia de la flexibilidad en la vida diaria. Quedarte fijo en un sola opción es reducir tus posibilidades. El mundo está en cambio constante.

Libra: Hoy necesitarás del cariño de la familia y la obtendrás. Volver a la seguridad de tu casa, te hace sentir reconfortado y tranquilo. Los buenos aspectos al sector laboral, puede incrementar tus entradas económicas.

Escorpio: Movimiento energético importante, cuida de dejarte llevar por la emocionalidad. En el sector profesional te puedes sentir incómodo, dudas o envidias pueden surgir a raíz de un problema que no se solucionó en su momento. Espera unos días y cierra ese ciclo.

Sagitario: En el sector económico puede llegar un dinero por una deuda pendiente. Si vas a reunirte con los amigos, las actividades físicas son favorables mas no es favorable entrar en temas profundos o de reclamos con los otros. Evita confrontar.

Capricornio: Con el apoyo de la pareja, te animarás a tomar decisiones. Confía en ti, tienes una voluntad disciplinada que cuando apuntas a tu intención, lo lográs, no mires a los lados, ni hacia atrás. Comunicación especial con un hermano. 

Acuario: Has podido conseguir tu nivel de equilibrio. En el hogar, has tenido que atender responsabilidades que te han quitado tiempo para tus asuntos personales. Antes de señalar a otros, piensa. El cielo está complicado, una pequeña diferencia se puede volver un volcán. 

Piscis: Viaje corto o encuentro fortuito con amigos, te integrarán a novedosas actividades. En el sector laboral, expresa tu opinión, lo importante es dar a conocer tu punto de vista que es válido y puede aportar ganancias. 

Redes: @alelollett \\ @laesferaazul

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad