18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

¿Es posible ser un ambientalista imperfecto? Chantal Chalita nos cuenta cómo puedes intentarlo

(Puerto la Cruz, 7 de junio de 2023. Redacción: Saray Portillo).- Chantal Chalita, Ingeniero Ambiental, Consultora y Eco-Blogger, es la creadora de GREEN ME”, un espacio dedicado a las personas que, como ella, todos los días eligen llevar un estilo de vida más ecológico y sustentable haciendo pequeños cambios en su rutina diaria.

En entrevista con Vanessa Guánchez para el programa Atinados, contó que tras comprar la escuela de idiomas en 2015, explicó que tras 10 años de trayectoria, más allá de las creencias, ser un ambientalista imperfecto se trata de un estado de conciencia con la naturaleza, de entender de dónde provienen los productos que se utilizan y cómo se pueden hacer mejor las cosas.

“Es esta forma de pensar, que cuando la llevamos a la acción, nos volvemos ambientalistas activos”, comentó.

También te puede interesar: Contraste ambiental y social entre la ciudad y el interior

A través de sus redes sociales, esta ambientalista imperfecta invita a que las personas y organizaciones puedan tomar acción, desde la individualidad, haciendo pequeños cambios para llevar un estilo de vida más ecológico y sustentable.

Señaló que el secreto está en cuestionarse y escoger todos los días la mejor opción para contaminar menos.

“Ya no se trata sólo de un trabajo de las organizaciones, empresas y gobiernos, sino de todos los seres humanos. Un ambientalista imperfecto somos todos”, destacó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad