18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Todo un pueblo en Nueva York se unió para brindarle a un perrito su mejor último día

(Dupont, 7 de junio de 2023 – MundoUR).- La historia de Mellow, un perrito que fue rescatado por su dueño en 2019, cautivó a todos los habitantes del pueblo de Dupont, en Pensilvania, Estados Unidos.

Este perrito llegó a manos de Kevin Curry cuando éste lo rescató en 2019 y desde entonces paseaba con su dueño dos veces al día por las calles de la localidad.

Pero algo terrible le pasó a Mellow: Le fue diagnosticado un linfoma de rápida propagación; por lo que Curry decidió hacer algo bonito por su mejor amigo perruno. Puso en las calles un anuncio en el que explicaba que su can se iba a ir al «cielo de los perritos» en el mes de junio.

«No sé cuándo exactamente me iré, pero desde hace unos días se me hacía difícil dar la vuelta por el vecindario como estoy acostumbrado a hacerlo. Sin embargo, mientras pueda mantenerme en pie, estaré por aquí el 3 de junio entre 7 y 8:00 pm y me gustaría decirte adiós cara a cara si estás disponible», decia el texto.

Cuando salió el día señalado, relató el NY Post, la gente salió a darle su último adiós.

*Lea también: ¿Qué hacer para cuidar la salud de mi mascota ante las altas temperaturas?

“Había al menos 25 personas [en la primera cuadra]. Cuando miré a la siguiente cuadra, había otras 20. Voy a decir que así fue toda la caminata”, dijo Curry.

Los vecinos acariciaban al perrito Mellow, le daban dulces y hasta helado gratis recibió.

“Es una historia conmovedora y desgarradora”, dijo KJ Warunek, que vive en el área, a The Post.

Contó que hubo personas en Dupont que se pararon atrás para verlo y llorar, pero lo hicieron así para no molestar a Mellow antes de irse al cielo de los perritos.

Ella dijo que el vecindario dio la mejor despedida que el cachorro, y su dueño, podrían haber esperado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad