Lasso reveló que estuvo a punto de retirarse antes de Ojos Marrones

(Caracas, 9 de junio, 2023).- El cantante venezolano Lasso regresó a Venezuela para su gira «Lasso vs. Quedarse solo para siempre World Tour».

En entrevista con Shirley Varnagy, Andrés Lazo recordó que de no ser por la receptividad que tuvo el lanzamiento de su tema Un Millón Como Tú, que hizo en colaboración con la cantante chilena Cami, se hubiese terminado su carrera como solista.

Explicó que la canción surgió en un momento complicado de su vida, tras la ruptura de su relación con Sheryl Rubio.

«Me fui a dormir en casa de un amigo, sin dinero, sin relación, ni perro. No tenía nada en ese momento, sino esta canción que se llama Un Millón Como Tu, que era una balada de 4 minutos y medios que todo el mundo decía que debería picarla, pero también decían ‘esa es su última canción’ y esa canción fue un milagro», recordó.

Luego de eso, aseguró que «todo volvió a la normalidad».

Respecto a las colaboraciones que ha sumado en lo últimos lanzamientos, Lasso reconoció que «es muy cool ver como puedes tener una muy buena idea, pero cuando trabajas con gente así de talentosa, la buena idea se transforma en algo increíble y es algo que a lo que nunca vas a llegar solo. Muchas de las cosas buenas que me han pasado ha sido por haberme rodeado de gente impresionantemente talentosa».

Ojos Marrones

El hit Ojos Marrones marcó un antes y un después en su carrera «a nivel de industrial, personal y de confianza», lo que le ha dado «la oportunidad de hacer la música alternativa que quería hacer».

«Yo estaba 100% seguro que era imposible tener un hit y de repente pasó lo de Ojos Marrones que se pegó por TikTok. Uno no tiene control sobre nada que es lo más lindo», dijo.

Aun así, el éxito de esta canción tiene detrás 11 años de dedicación de una carrera como cantante.

Ojos Marrones «es un gran título que viene de la premisa de que hay canciones para todos los ojos y no hay canciones para los de los ojos marrones y somos el 80% los que tenemos ojos marrones y no teníamos una canción».

Además explicó que se trata de alguien nuevo con la que está saliendo que cumple todas las características de lo bueno, «pero sin embargo, no es la de ojos marrones».