Por Alejandra Lollett
La Luna menguando se encuentra en el signo de Tauro y estará conjunción a Urano al comienzo del día, añadiendo movimientos inesperados. En la tarde recibe la energía de Neptuno, creando un ambiente romántico, tranquilo y de ensimismamiento. Favorable para meditar, dar una caminata y disfrutar de la naturaleza.
Afirmación: “Soy coherente con lo que pienso, hablo y acciono”
Aries: Es un día para ser prudente, en el sector económico. Evita gastos no programados, tiendes a no tomar en cuenta la planificación que hiciste para mantener estable tus finanzas. Las relaciones de tu entorno serán fluidas y tranquilas, disfruta de una noche tranquila, tal vez sueñes mas de lo usual.
Tauro: Confía en lo que haces. Habrán momentos que te muestren situaciones que no te planteaste pero te darán experiencias para enfrentar y remontar los obstáculos. En la noche si estás en pareja te puedes dedicar a crear un ambiente de sensualidad y amor.
Géminis: Con Mercurio en tu signo, el impulso es tomar a través de la palabra la riendas de las acciones. Prudencia, que tus palabras no estén demás o de menos. Es favorables el cúmulo de ideas que te persiguen, ponerlas a funcionar.
Cáncer: Serás promotor de actividades en grupo o con los compañeros de trabajo. Actividades que acercarán a las personas creando nexos fuertes. En la noche es favorable meditar hacer ejercicios de bajo impacto o una caminata conectando con la naturaleza.
Leo: Habrá muy buena comunicación con los amigos y personas allegadas sin embargo habrá movimientos imprevistos en el sector laboral que pueden descolocar al tener que crear un nuevo plan. La tarde fluirás en forma intuitiva.
Virgo: Facilidad para negociar, se presenta la oportunidad que esperabas, aprovecha, contarás con una persona desconocida. Un amigo del exterior, te envían un regalo. Buen día para resolver trámites legales, pasaportes y/o visas.
Libra: Si trabajas en administración o recursos humanos, se facilitarán las actividades. Ordenarás e implementarás mejoras en la forma de hacer las cosas. Conversa los cambios que hagas para obtener la aprobación de tus compañeros de trabajo.
Escorpio: La Luna menguando en Tauro te invita a purificar tu cuerpo, tal vez un ayuno programado o crear un plan de comida sana. Depura tus pensamientos para que no creen ansiedad o estress. Vive el presente, el futuro para ir programando y el pasado que te sirva como experiencia.
Sagitario: Te puedes sentir cohibido en el hogar, hay ciertos asuntos que necesitan ser resueltos. El sector laboral encontrarás tropiezos, has dejado atrasar trabajo que se ha unido a situaciones que hay que resolver por ser urgentes. Ordena para tomar la acción precisa.
Capricornio: Hay ciertas pruebas que tienes que superar, los que nacen los días 17, 18 y 19 de enero. Es hora de tomar decisiones en el mejor momento de creer en ti y desprenderte de lo que no funcione. Un evento te obligará a mirar hacia delante.
Acuario: Tu memoria trae al presente recuerdos. Anímate según sea la situación, cerrar capítulo, conversar con la persona indicada sobre el tema o simplemente entender que la forma en como lo resolviste en ese momento fue lo mejor que hiciste, escribe la experiencia y quémala, un acto psicomágico que te despejará el sentimiento que quedó atrapado por un tiempo.
Piscis: El buen aspecto de la Luna a tu regente Neptuno, te pondrás mas soñador. Aterriza cuando sea necesario, en el aquí y el ahora hay que ponerse en marcha para materializar tus intenciones. Con las finanzas pueden haber entradas no esperadas.
Redes: @alelollett || @laesferaazul