26.7 C
Caracas
sábado, septiembre 30, 2023

Ana Isabel Taboada se convierte en la 1ra mujer que asume la presidencia de Fedecámaras Carabobo

(Valencia 20 de junio. Redacción: Karina Herrera.) Este martes 20 de junio fue juramentada la nueva directiva de Fedecámaras Carabobo la cuál será presidida por Ana Isabel Taboada, convirtiéndose en la primera mujer que asume las riendas de ese gremio.

El expresidente de Fedecámaras Carabobo durante el período 2021-2023, Rafael Trejo, agradeció a sus compañeros por el apoyo brindado durante la gestión.

También te puede interesar: Exigen solventar la producción y distribución del gas doméstico en Carabobo


«Estos dos años fueron de mucha experiencia, traspasamos fronteras. Dejo en manos de Fedecámaras Carabobo a una persona muy querida, que me acompañó durante estos años como lo es Isabel Taboada» Resaltó Trejo.

Luego de presentar su propuesta y de ser postulada como candidata, Ana Isabel Taboada llevará las riendas del gremio durante el período 2023-2025.

«Estoy muy agradecida por este nuevo reto, pido a Dios mucha salud, sabiduría y ganas para llevar a cabo proyectos que impulsen la economía, incluyendo la exportación y el aumento de las cámaras en el estado» expresó Taboada.

Agregó que el primer reto de la directiva es continuar con su labor de puertas abiertas y fomentar la libre empresa.

«Seremos ese motor que impulse la economía del país» Enfatizó la nueva presidente.

Junto a ella, estarán Jorge Aroca como primer vicepresidente; Oswaldo Umanes como segundo vicepresidente y Mario González Ponce estará como tesorero.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Valencia en compañía de diferentes representantes de gremios empresariales.

Cabe recordar que, Taboada, también fue la primera mujer en presidir la Cámara de Comercio de Valencia en el año 2017.

CNP: 22.552

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad