(Caracas, 23 de junio, 2023. Redacción: Yoryi González).- En el segmento de todos los viernes, «El Cómplice del Día» en Gladys en Éxitos, el director de la Guía Gastronómica Gastro.No.Mia, Ronald Aristimuño Milano, habla de su pasión, el arte de la gastronomía, el mercadeo y la comunicación.

«La pasión entre la comunicación y el mercadeo comenzó en mi Instagram personal, en el cual desde que salieron las rede sociales yo soy un apasionado de las redes sociales, y un día empecé a prestarle más atención a la comida; cuando iba algún restaurante o comer», expresó

Aristimuño expresó que la chispa o amor por la gastronomía también nació en las salidas con su familia, «yo le pedía a mi familia, mira vamos a conocer nuevos restaurantes, porque a mí me está naciendo una pasión aquí que yo no sabía que tenía».

«Eso fue un antes y después (…) ASÍ SE FUE CREANDO UNA MARCA QUE HOY EN DÍA ES 100% MI TRABAJO, GASTRONOMÍA ES UNA GUIA GASTRÓNOMICA EN EL CUAL NOSOTROS CONTAMOS LAS EXPERENCIAS O LUGARES DONDE VAMOS A COMER, PERO SOLO RECOMENDAMOS LOS LUGARES QUE NOS GUSTAN, DIGAMOS A DONDE TENEMOS UNA BUENA EXPERIENCIA».