Oscarcito da paso a su nuevo nombre Yakozuki con canciones divertidas y fragancia íntima

(Caracas, 23 de junio, 2023).- El cantante venezolano Oscar Hernández, conocido como Oscarcito, confesó que su nuevo nombre artístico, «Yakozuki», estrena una etapa de su trayectoria, la cual ve como «una nueva esperanza».

«Amo comenzar de nuevo, amo comenzar de cero», señaló al recordar cada etapa de su carrera, en la que ha pasado como «Oscar», cuando estuvo en A.5, luego «Oscarcito LSQuadron», en su dueto con Franco, después solo «Oscarcito», hasta llegar a Yakozuki.

Afianzó que con cada nombre obtuvo logros importantes, pero con Yakozuki, está dispuesto a «vibrar con algo nuevo. Siempre fui muy cuidadoso al escribir, pero Yakozuki es más divertido. Sigue manteniendo el romanticismo de lo anterior, pero este es el Oscar que la gente no conocía».

También te puede interesar: Adso anunció que empezará una nueva etapa explorando el pop, reguetón y dembow

Yakozuki se describió como «un contador de historias», y resaltó que no todas las historias son autobiográficas.

El nombre «Yakozuki» que se refiere a un golpe de karate, fue el escogido del cantante por la metáfora de «emprender como un artista nuevo. El ser cinturón blanco siempre te da el miedo del qué viene y quieres aprender».

Aseguró que en este momento enfoca su carrera a divertirse haciendo lo que ama, tras tomar una pausa luego de 20 años cantando.

Yakozuki, también ha servido como escritor para otros grandes artistas como Jennifer López, Marc Antohny, Paulina Rubio o Thalia.

El artista que a su vez ha desarrollado una carrera empresarial, anunció el lanzamiento de primera fragancia para la zona íntima masculina, «Exvin», que se dará en una semana, luego de trabajar en su desarrollo por más de 6 años.

Además, con su nuevo sencillo «Te lo suplikito», le da paso a esta etapa «lleno de ternura, picardía y vacilón con un verbo escondido medio callejoso y escondido se dicen bastantes cosas interesantes. Yakozuki puede cantar desde la balada más sucia, hasta el reguetón más metafórico».