(Los Ángeles, 25 de junio de 2023 – MundoUR).- La actriz Emilia Clarke, conocida por su papel de Daenerys Targaryen en Juego de Tronos, manifestó que estaba contenta de unirse al Universo Marvel hasta que casi tuvo un accidente con Samuel L. Jackson, quien interpreta al fiero Nick Fury en este mundo cinematográfico.
A través de un video, Clarke reveló que estuvo a punto de atropellar a Jackson durante el rodaje de la nueva serie llamada «Secret Invasion» cuando, al manejar un Lada (un carro ruso) en una de las escenas, debía llegar hasta el frente de la cámara y al actor para pararse en seco.
Pero explicó que era difícil para ella hacer los cambios en el carro al argumentar que era «confusa» la transmisión porque tenía como 10 pedales y seis mandos; aunada a la presión de hacer la toma porque la producción estaba ya retrasada.
«Me equivoqué, pisé el acelerador en vez del freno», explicó según reseña CNN.
*Lea también: El Recap con Alec Méndez: Los Apple Vision Pro y el mundo Marvel
A pesar de ello, pudo rectificar a tiempo y evitar que ocurriera una tragedia en el set.
Clarke dijo que, en vez de estallar en cólera, Samuel L. Jackson manejó todo de la forma más tranquila posible. «Fue muy caballeroso y encantador y amable».
Sin embargo, ella no volvió a manejar ese carro sino que alguien más lo hizo.
«Secret Invasion», también protagonizada por Cobie Smulders, Ben Mendelsohn y la ganadora del Oscar Olivia Colman, sigue una infiltración encubierta de la raza alienígena Skrulls –introducida por primera vez en «Captain Marvel» de 2019– en el planeta Tierra.
Clarke interpreta a G’iah, un personaje que, sin ser una superheroína, tiene una capacidad fuera de los límites de lo humano: es una skrull, una especie alienígena que puede adoptar la forma de cualquier sujeto, desde la de alguien común y corriente hasta la de los máximos líderes mundiales.
La serie se desarrolla 30 años desde esa aparición.
Con información adicional de La Tercera