18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

Más de 10 mil personas festejaron aniversario de Los Palos Grandes, asegura Chacao

(Caracas, 25 de junio de 2023 – MundoUR).- La Alcaldía de Chacao informó que más de 10 mil personas estuvieron presentes en Los Palos Grandes con motivo de la celebración de sus 94 años de fundación.

De acuerdo a una nota de prensa, las personas que visitaron esta urbanización la noche del sábado 24 de junio pudieron disfrutar de una oferta gastronómica variada, así como actividades recreativas, musicales y culturales en un sector de Los Palos Grandes.

La actividad, organizada por el concejal Doménico Helmeyer, contó con el aval del ejecutivo municipal. Se dispusieron foodtrucks; locales abrieron sus puertas con iniciativas para los visitantes y se hicieron actividades al aire libre.

Desde tempranas horas de la mañana se sentía el ambiente festivo, las calles y avenidas estaban adornadas con banderines y quienes asistieron al Mercadito de Los Palos Grandes hicieron sus compras escuchando música en vivo.

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, destacó que la festividad se llevó a cabo en esa jurisdicción sin que se registrara algun percance gracias a una buena logística y la vigilancia de los cuerpos de seguridad.

*Lea también: ¿Para qué es la nueva pantalla que hay en Chacao?

«Estamos celebrando el 94 Aniversario de Los Palos Grandes junto a los vecinos y el equipo de la Alcaldía de Chacao, con 11 puntos simultáneos de actividades musicales, culturales, recreativas e infantiles; podemos decir que más de 10 mil personas están disfrutando de lo que es hacer ciudadanía con organización, seguridad, tranquilidad y paz; sin ningún incidente», dijo Duque.

De igual forma, agradeció a Helmeyer y al equipo de LPG de Noche por haber organizado el evento, así como también saludó el respaldo de los aliados privados que apoyaron la iniciativa en Los Palos Grandes.

«Aquí es donde se ve la unión entre comerciantes, vecinos y ustedes, que son los que vienen para acá a disfrutar de este gran evento», agregó.

*Lea también: Turismo: técnicas y negociación en Chacao (Detalles+)

La plaza Los Palos Grandes fue el epicentro de los conciertos de Arpegio, Cayiao y Alfredo Naranjo y el Guajeo donde los asistentes disfrutaron y bailaron.

El evento contó con la presencia del equipo de Salud Chacao, PoliChacao, Seguridad Ciudadana y Protección Civil Chacao para velar por el resguardo, protección y seguridad de todos los asistentes.

Adelantó la Alcaldía de Chacao que regresará próximamente el «Nocturneando»; una actividad del departamento de Cultura Chacao que permite a la ciudadanía el disfrute de actividades culturales y gastronómicas en un sector de esa jurisdicción.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad